12.5.08

In Search Of Sunrise 7

Continuando el único éxito de su inspirada mezcla geográficamente compilaciones, DJ Tiësto espera que estudie otra región mediante la adopción de nosotros para el Lejano Oriente, esta vez con En busca de Sunrise 7 - Asia.

En busca de Sunrise 7 - Asia, que fue grabado y mezclado en Tailandia, capta la pacífica e intensamente apasionada forma de vida junto con la vigorosa actividad que DJ Tiësto ha tropezado durante su gira por la región esta primavera. Con pasado se detiene en América Latina, Los Ángeles y el del año pasado Ibiza, DJ Tiësto muestra que Asia le dio la inspiración para entregar un nuevo disco doble combinación de recopilación, que expresa maravillosamente lo que ha experimentado en sus viajes.

En En busca de Sunrise 7 - Asia, DJ Tiësto ofrece un viaje sin fisuras a través de las últimas y mejores trance, house y techno con un toque asiático, repartidas en dos discos de larga duración. "Quería mezclar el concepto detrás de ISOS 7 más de dos conjuntos distintos de tal manera que los oyentes pueden obtener una impresión adecuada de lo que significa gira Asia", dice. 'Un disco detendré en el ambiente muy fáciles y abrumadora belleza del continente, mientras que el segundo disco se centrará en la increíble energía de los pueblos de Asia me sentí durante los juegos en vivo en toda la gira de Asia ».

Para apoyar el lanzamiento de su nueva combinación de recopilación, DJ Tiësto se inicia un dedicado de América del Norte 2008 en busca de Sunrise Summer Tour, con 36 espectáculos club de rodadura a través de los Estados y Canadá el 13 de junio. Él más tarde en una exclusiva de acogida dos meses de duración de residencia en el Club Privilege en Ibiza. DJ Tiësto será el que residen todos los lunes, a partir del 7 de julio hasta el partido de cierre el 22 de septiembre. DJ Tiësto va a entregar sus cuatro horas Deejay fija en el estilo de su en busca de Sunrise serie, todo el apoyo de un recién creado y hecho costumbre estado de la técnica de producción.

1 comentario:

  1. holas como estan fanaticos de dj tiesto yo esperando el nuevo lanzamiento del isos por q esta re chido bueno yo me voy diciendo tiestooo 4everrrr

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!