1.5.08

Postergan Salida del Service Pack 3 para XP

LaNacion - Por un problema de compatibilidad, Microsoft debió detener la actualización de su sistema operativo; el inconveniente también afecta al SP1 del Vista.

Microsoft decidió dar marcha atrás con el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP, por un problema de compatibilidad anunciado el mismo día que estaba previsto su lanzamiento.

Según los planes de la compañía, el 29 de abril iba a ser liberada la tercera gran actualización del antecesor del Vista. De hecho, pasó, y miles de usuario realizaron la descarga a través de los servicios del gigante informático.

Pero a las pocas horas, Microsoft anunciaba el alto en la distribución del paquete por un problema de compatibilidad detectado con su solución de negocios para pequeñas y medianas empresas, Dynamics Retail Management System .

Este inconveniente no sólo alcanza al SP3 del XP, sino también al SP1 del Vista que la firma de Bill Gates comenzó a distribuir hace algunos días.

Salida rápida . Para continuar la distribución masiva de ambos Service Pack , Microsoft informó que implementará filtros para prevenir que el servicio de actualizaciones Windows Update ofrezca los paquetes en los sistemas que ejecutan Dynamics RMS .

Asimismo, pidió a los usuarios de esta solución no instalar ningún Service Pack hasta que esté disponible su corrección, que ya se estaría probando y se lanzaría "lo antes posible".

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Javier Polo Pérez y soy Ingeniero, y desde hace varios años me dedico a la Informática de Gestión. He desarrollado varias soluciones informáticas que en el Mundo Hispano han obtenido una buena acogida debido a sus prestaciones y fácil manejo, muchos ya las conocerán sus nombres son: Clinicas @Clinic @OdontoClinic @PsicoClinic @PodoClinic @FisioClinic Inmobiliarias InmoServer Facturacion ProServer @GesPYME Comunidades AdmiCom Veterinarias @VetGes Promocion GesProm Prevencion PrevGes Almacen @GeSTOCK Personal @GesRRHH Turismo @GesTUR

    Me gustaría comentar que tras un año de pelea con Windows Vista intentando adaptar mis programas a dicho sistema operativo, lo cual he conseguido con mucho esfuerzo, finalmente he vuelto con mi Windosw XP, por tanto si lo que desean es un sistema operativo estable que no de ni un solo problema lo recomiendo.

    Si desean ver mi trabajo y descargarse mis programas en forma gratuita pueden acceder a la web del Club ReM su dirección es www.clubrem.es o en www.e-rem.net

    Un Saludo

    Javier Polo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!