31.5.08

Samsung Steel

Celularis - Samsung parece decidido a que su nueva plataforma de ULTRA Edition es el Samsung Soul y, con la presentación Samsung Steel, están confirmándolo. El Steel tiene el diseño del Soul, pero con muchas menos prestaciones.. ¿que implica esto? Que atacan al segmento medio-bajo con un equipo que se distingue por su buen diseño.. lo que no es mala idea ;)

Lo primero que van a notar que el equipo tiene un DPAD tradicional, o sea una tecla unificada que permite manejar el menú y que, en el Soul era un trackpad touchscreen que variaba datos dependiendo de la función del equipo… si, una guachada que pierda eso pero tampoco nos quejemos.

El equipo mantiene la conectividad GSM/EDGE y HSDPA; radio digital integrada; Bluetooth 2.0 con perfil de audio; expansión de memoria con tarjetas microSD que soportan hasta las de 8GB y cuerpo de metal.

Por el momento sólo está confirmado que Vodafone lo va a lanzar en exclusiva por un par de meses y luego se va a abrir a otras operadoras. ¿El detalle esúpido? Samsung se quejó en algunos medios porque quieren que el SOULB se pronuncie SOULb ¿alguien puede decirme como se pronuncia? :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!