17.2.08

De Qué Hablan Los Argentinos por Internet?

InfoBAE - Un estudio realizado por una comunidad virtual durante seis meses reveló cuál es la principal temática que abordan los internautas locales. El top ten de lo más comentado en la red de redes
Computadora
Psicofxp.com, una de las mayores comunidades virtuales en español, presentó su informe ¿De qué hablan los argentinos en la Web?

Los datos fueron recopilados en el segundo semestre del 2007 en base a más de 4,5 millones de visitas únicas y no tomó en cuanta los contenidos para adultos, por ser exclusivos para mayores de 18 años.

Así, se comprobó que la Informática es el tema preferido de charla en Internet ya que ocupa el primer lugar en los foros con un 17%. Le siguen la Telefonía Móvil, con un 15%, Cuidado Personal y Viajes, Arte y Cultura y Juegos con un 8% cada una.

El foro de Informática abarca temas como Redes, Hardware, Sistemas Operativos, Software, mensajeros instantáneos y programación.

Lo sigue otro tema relacionado a la tecnología, la telefonía móvil: Teléfonos, recursos, operadoras, manuales y tutoriales, temas que ocupan un15% de los temas.

“Estábamos seguros de que los temas que tenían más tráfico en nuestros foros eran los relacionados a tecnología”, asegura Ismael Briasco, socio Fundador de Psicofxp.com. “Es importante recalcar el aspecto de comunidad de nuestro sitio, porque lo que más se busca en estos foros es el consejo, la ayuda con temas complejos, y la velocidad de respuesta y el sentido de comunidad es invalorable”, concluye.

Los otros temas que integran el top 5 de Psicofxp.com son:
Cuidado Personal y viajes, donde también se habla de imagen, gastronomía, turismo y motor, un foro dedicado a los amantes de los autos.
Arte y Cultura, donde se habla de música, cine, radio, TV y espectáculos, diseño, literaturas, fotografía y bellas artes.
Juegos, donde se puede encontrar información y consejos sobre juegos de PC, abandonware (juegos viejos, con licencia gratuita), consolas de videojuegos y juegos de rol y estrategias.

El ranking de temas

Informática: 17%
Telefonía móvil: 15%
Cuidado personal, viajes: 8%
Arte y cultura: 8%
Juegos: 8%
Humor, salidas: 7%
Amor y sexualidad: 6%
Hogar y familia: 5%
Contenido editorial: 5%
Tecnología: 4%

2 comentarios:

  1. Hola!!! Soy de El Salvador.Alguna informacion sobre el samsung X686. No puedo pasar las fotos del cel a la compu y viceversa ha pesar de que ya trae el cable y el CD el cual ya instale en la compu.- ya lo intente muchas veces y no he podido!!! Algo en que me puedas ayudar darme informacion, alguna solución. Espero respuesta....

    ResponderBorrar
  2. Hola! Proba con lo siguiente:

    De no reconocer el equipo como una unidad de disco extraíble en "Mi PC", debe ir a las "Propiedades del Sistema" (clic derecho en Mi PC / Propiedades) luego ir a Hardware / Administrador de Dispositivos y localizar el dispositivo Samsung que tiene un icono amarillo de admiración (por lo general en "Controladoras de Bus Universal"), luego dar clic derecho y "Actualizar Controlador". En el "Asistente de Actualización de Hardware" buscar el driver que se encuentra en el CD de Instalación, este proceso se repite 2 veces más para la instalación completa de los 3 driver que utiliza el equipo y de esta forma queda correctamente instalado el mismo.

    Ahora podrá apreciar que en "Mi PC" aparecerá la unidad de disco extraíble que se refiere a la Tarjeta de Memoria instalada en el celular

    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!