20.2.08

Tiesto Gana Premio Holandes

La junta de la BUMA (organización para los derechos de los autores de la música) holandesa anunció que Tiësto ganó el premio BUMA de exportación de 2007. Tiësto vendió la mayor cantidad de CD's y DVD's fuera de Holanda, lo que hace de Tiësto el artista holandés que obtuvo más exito en 2007.

El premio BUMA de exportación es entregado todos los años a una producción musical, que graba videos o canciones y vende más copias afuera que otras comparables producciones musicales. El recuento acontece en un periodo de doce meses y contiene álbumes, lanzamientos de singles y canciones en compilaciones.

Además del premio de exportación, Tiësto también ganó la semana pasada uno de los más importantes premios en la industria de la música holandesa: el premio 'BUMA arpa dorada 2007'. Concedida por la primera vez en 1962, la arpa dorada es entregada a personas las cuales, de una especial manera, representaron a través de sus carreras de forma positiva la música holandesa.

Los premios BUMA de exportación y 'arpa dorada' son concedidos por 'BUMA Cultuur', una institución que promove y apoya todos los generos de música holandesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!