24.11.07

Tiësto y Reebok introducen una edición limitada de zapatillas en la línea RBK-DJ

El éxito que su Gira Mundial Elements of Life ha tenido hasta ahora, inspiró Tiësto para, junto con Reebok, introducir más una vez zapatillas únicas que fueran especialmente diseñadas para la gira Elements of Life.

Las nuevas zapatillas de Tiësto están en la más reciente línea RBK-DJ y serán lanzadas en una edición limitada de sólo 1000 pares. Las zapatillas serán numeradas (0001-1000) con material reflector y cada par vendrá con cordones rojos y blancos. Al contenido de la caja de las zapatillas será adicionada una edición limitada del Tiësto-RBK CD, con mezclas raras y exclusivas del álbum Elements of Life.

Las zapatillas Elements of Life de Tiësto están disponibles a partir de hoy en la tienda online de tiesto.com


10 comentarios:

  1. Hola Diego, como estas? espero que bien Amigo. He descubierto tu blog hace poco. Tambien tengo una si te interesa es http://electroquilmes.blogpsot.com cuando puedas viítalo. Con respecto a las Zapa de Tiesto, tenes idea de donde las puedo conseguir? estoy sumamente interesado en tenerlas. Bueno si tienes alguna novedad al respecto, te lo agradeceré de corazón Amigo.-
    Un Abrazo grande, mucha suerte!
    Atte. Nelson

    ResponderBorrar
  2. Ya te respondi en tu blog! Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola diego como estas espero q, bien bueno hermano me llamo gregori y nesecito saber donde puedo conseguir esos zapatos RbK TIESTO estoy muy interesado en comprarlos sera q, me puede ayudar este es mi msn gregori_alvarado@hotmail.com byee Suerte y soy de venezuela

    ResponderBorrar
  4. camarada sabes donde puedo consegui esos tenis de tiesto mi ms es choyo18_26@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. me gustaria saber el precio de esas zapatillas y si las puedo conseguir...
    te dejo mi msn asi hablamos y vemos como podemos hacer para conseguir esas zapatillas...!!
    saludos...!! soy de ARGENTINA ;)

    el_pela_xeneize@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola! Ni idea si se consiguen aca... no creo :S

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola me LLamo hernan y queria saber si porfaor me podes decir cuanto estan las zapas tiesto rbk q me encantan mi msn es anikila-2@hotmail.com

    Gracias Salu2

    ResponderBorrar
  8. Hola como estan bueno.. nesecitaria si alguno me puede decir cuanto estan y tmb donde puedo conseguirlas porfavor q me encantan esas zapas bueno les dejo mi msn::: A N I K I L A - 2@

    Osea anikila-2@

    Salu2
    Aguante Dj Tiesto!

    ResponderBorrar
  9. hola qiesiera saber como puedo conseguir esas zapas... te dejo mi eme asi arreglamos.
    cesar_03_04@live.com.ar

    ha soy de buenos aires

    ResponderBorrar
  10. necesiito saber donde encontrar esas zapatillas de tiesto soy de cancun
    urgenteee!!!!!!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!