2.11.07

Samsung X576

Imaginá abrirte a la música en tu móvil. El Celular Samsung X576 es ideal para quienes aman escuchar música en todo momento. Su reproductor de MP3 puede ser fácilmente complementado con una tarjeta de memoria microSD para cargar temas y temas. Además, el equipo viene con cámara digital de fotos y video, conectividad USB y Bluetooth, y una poderosa pantalla TFT LCD de 260.000 colores. Con el Samsung X576 no es tan difícil de imaginar.

Características
.- Monitor color TFT LCD de 262.000 colores
.- Cámara de fotos y video digital con resolución VGA de 640x480 píxeles
.- Display externo de 96x64 con Caller ID
.- Reproductor de MP3 y AAC con teclas externas que facilitan el uso
.- Agenda telefónica para 1.000 registros en el equipo
.- Conectividad USB y Bluetooth
.- Rastreador móvil uTrack
.- Cuatro juegos interactivos JAVA™ 2.0
.- Funciones personales: calendario, reloj, hora mundial, alarma, convertidor de monedas y calculadora
.- Envío y recepción de mensajes de texto, íconos, melodías y animaciones (SMS/EMS), mensajes multimedia (MMS) y mensajes de correo electrónico*

Especificaciones
.- Tecnología GSM
.- Banda Tribanda (850 MHz / 1800 MHz / 1900 MHz)
.- WAP
.- Bluetooth 2.0
.- GPRS Clase 10
.- Tarjeta de memoria microSD
.- Cámara de fotos VGA
.- Dimensiones (ancho x alto x espesor) 45,5 mm x 92 mm x 17,5 mm
.- Peso 90 gr



Otros posts útiles:

42 comentarios:

  1. tenes idea del precio y que compañias lo van a traer a la argentina?
    gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola! Es MUY nuevo, recien lo está promocionando Samsung ahora por la calle. Todavia no sé cuales empresas lo van a tener, pero CTI seguro...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Movistar lo va a tener, ya lo puso en una promoción...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, nes idea de cuantos mha es la bateria?

    ResponderBorrar
  5. Si, es de 800mAh...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Diego, sabes si en este cel se pueden poner temas mp3 para los mjes? y para las llamdas? Gracias...

    ResponderBorrar
  7. Hola Vanesa. Averigue en Samsung y se puede poner tono Mp3 para llamada pero no para sms...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. la camara de este celu es muy apestosa, pero cuando pasas las fotos a la pc q onda como quedan? mejoran algo?

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2/1/08 15:38

    vendo samsung x576 nuevo en caja a tarjeta personal

    ResponderBorrar
  10. Anónimo5/1/08 00:09

    hola:
    tengo una preg. cuanto dura la batería mientras se escucha música?? puede usarse como mp3... digamos.... escuchar música durante mucho tiempo??
    gracias

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8/1/08 14:25

    Estoy en uruguay y a los 10 dias de uso se me rompio el display, saben donde puedo conseguir para poder repararlo, aca todavia no llegaron los repuestos, ¿alguna sugerencia? quiero decierles que se rompio sin ningun tipo de golpe...

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8/1/08 15:38

    Hola:
    Soy Laura de Uruguay, tengo el samsung y a los 10 dias de uso se me rompio el display. Aca todavia no llegaron los respuestos, ¿como puedo hacer para conseguirlos y no esperar 90 dias como me dijeron?
    espero novedades: lauraviera@adinet.com.uy

    ResponderBorrar
  13. hola, quisiera saber si este celular graba y reproduce videos, y si tiene altavoz. Gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola! Si, a las dos primeras. Y creo que tambien tiene altavoz...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Hola!! al final me compre este celular..estoy muy contenta..hasta el momento no me arrepiento del a compra

    ResponderBorrar
  16. hola alguna forma mas sensilla de poner juegos en el samsung x576?????

    ResponderBorrar
  17. Hola! Solo el metodo que puse en el blog... Sino bajando por wap..

    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. hola soy nico de buenos aires quisiera saber, si no es molestia, cuanto se puede agregar de micro sd a este celular. porque no encuentro una pagina que me diga hasta cuanto exactamente le puedo expandir la memoria micro sd.

    desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola! Segun Samsung hasta 1 GB. Pero hay personas que probaron con 2 y anduvo. Yo te recomiendo 1GB, pero si tenes mucha necesidad de mas, pedi prestada una de 2 a alguien y fijate si te anda...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  20. hola me compre este celu pero quisiera saber si el display externo queda de alguna manera en estanbay con la hora porque el mio no; o no se como ponerlo se apaga solo queda en estabay cuando recibo un mensaje

    ResponderBorrar
  21. Hola! El display externo se apaga para ahorrar bateria... Eso no se puede modificar

    Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Anónimo3/4/08 01:06

    hola diego estaba mirando la pag y sabes que tengo un celu el x576 y se me cuelga cuando entro en la tecla que tiene la i. nose por que che y ahora no estoy pudiendo conectar el cel a la pc tengo el programa antes entraba re bien ahora carga los 30 seg y no entra si me podes dar la respuesta este es mi correo. ch1n0_44rrloko@hotmail.com. esta muy buena la pag y la estaba utilisando pero lo unico que trate de hacer es bajar el´programa para los juegos y de hay se me cuelga

    ResponderBorrar
  23. Anónimo3/4/08 01:14

    Hola! Hacele un reinicio general!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. Anónimo3/4/08 12:43

    hola diego soy nelson el mismo que te dijo que se colgaba el tel cundo apretaba la letra i sabes que lo intente y no pasa nada y saque el programa y lo instale otra ves y no es el programa no lo puedo conectar a la pc. para reiniciarlo tenia que entrar en restablecer y cliquear a todo no? o hay otra forma desde ya gracias

    ResponderBorrar
  25. Anónimo4/4/08 14:26

    Claro, tendrias que reestablecer todos los valores de fabrica. Tene en cuenta que se te pueden borrar los mensajes y contactos que tengas guardados en la memoria del telefono!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  26. Anónimo4/5/08 17:23

    hola diego tu blog esta muy bueno y me a resultado muy utik te quiero hacer una pregunta de casualidad tu sabes si se le ouedn meter temas a este celular y si es asi de donde los bajo y como los paso de antemano gracias.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo5/5/08 00:20

    Hola! Temas visuales? No, no se puede...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  28. Diego, tengo un Samsung X576 y queria saber como puedo dejar el display externo siempre visible.
    Saludos

    ResponderBorrar
  29. Hola! No hay forma de hacerlo. Es para que no se gaste mucha bateria...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  30. hola kisier saber como le puedo subir la musica al X576 porque me dice memoria insuficiente y solo tengo un tema?, la tarjeta es de 512mb

    ResponderBorrar
  31. hola diego te queria preguntar si se puede hacer que los mensajes se graben automaticamente cuando los envio porque no me quedan registrado

    ResponderBorrar
  32. Hola! La unica forma es que al enviar pongas enviar + guardar...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  33. hola diego, tgo un problema...mi celular, cdo saca fotos las saca invertidas, como si fuera un espejo. cómo soluciono eso?? mil gracias como siempre!

    ResponderBorrar
  34. Hola! Fijate en modo camara, no se si es con el control del volumen o alguna letra numerica y la imagen se vuelve a invertir...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  35. mil gracias!!! solucionado!!

    ResponderBorrar
  36. Anónimo1/9/08 14:58

    hola mira yo tengo el x576 pero en mi pc tengo windows vista y no me toma el con el cable usb existe alguna forma para que me lo tome. te agradeceria mucho la respuesta...

    ResponderBorrar
  37. hola Diego quisiera saber como escucho musica al X576 antes podia hacerlo, pero ahora me dice memoria llena la tarjeta es de 512mb. No se si se refiere a la memoria del teléfono en cuyo caso como hago para limpiarla, o es de la tarjeta 256mb
    Gracis

    ResponderBorrar
  38. queria saber si se puede aumentar la cantidad de caracteres por mensaje de texto...porque el mio me deja solo 70 caracteres por mensaje!!! gracias x favor responde..!!!!! maggie181091@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. Hola! hay alguna forma de reproducir video a pantalla completa sin el frame del reproductor de video?? Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  40. Anónimo3/1/09 21:05

    hola diego te quria preguntar porque cuando me mandan fotos o musicas de otros celulares como el nokia 3171 creo que es o el nokia ese que es negro y naranja uno de los ultimos no las puedo abrir me dice a contenido no soportado. en otra oportudiddad anterior me lleganban barbaras las fotos de esos modelos.

    ResponderBorrar
  41. hola diego! tengo un samsung 576 y nesecito guardar con urgencia los mensajes de texto que tengo. tengo el programa pc studio pero no me los deja copiar y pegar en word.. si tenes la solucion a mi problema te lo voy agradecer.. saludos ....

    ResponderBorrar
  42. Diego se borrÓ x que no tiene solución, en cuanto queres bajar fotos a la pc es imposible.... te dicen conexion usb y es una estafa, no funciona como usb, solo vía Bluetooth. Si queres mover las fotos a la memoria sd se te borran y las perdés para siempre CONSEJO SOLO PARA ESCUCHAR MUSICA

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!