24.11.07

Google Sigue Manteniendo la Diferencia

LaNacion - En EE.UU., el motor de Brin y Page volvió a aumentar su participación en el mercado de buscadores, en detrimento de sus competidores directos.

Google disfrutó en octubre de su mayor alza mensual en participación en el mercado de búsquedas de los Estados Unidos, tras consolidar sus constantes aumentos de los últimos dos años.

La firma de investigación de mercado comScore informó que las búsquedas en Google representaron un 58,5 por ciento del mercado estadounidense en octubre, desde el 57 por ciento de septiembre.

Los cinco mayores proveedores de búsquedas online registraron al menos un 5 por ciento de crecimiento en el número de búsquedas en octubre.

Yahoo! se situó en el segundo, seguido de Microsoft, Ask.com y la red de sitios de Time Warner, incluyendo AOL.

"Todos crecen en el número de búsquedas, pero Google se lleva una participación desproporcionada", aseguró el vocero de comScore, Andrew Lipsman.

Los sitios de Yahoo! tuvieron el 22,9 por ciento del mercado de Estados Unidos, una caída de 0,8 puntos porcentuales desde septiembre.

Microsoft cayó al 9,7 por ciento, desde el 10,3 por ciento; Ask se mantuvo en el 4,7 por ciento y la red de Time Warner perdió 0,1 puntos porcentuales, al 4,2 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!