29.11.07

¡Hoy Comienza Segunda Edición de Aeshow!

LaNacion - Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en La Rural. Por segundo año consecutivo, LA NACION y Reed Exhibitions organizan la mayor muestra de electrónica de consumo de la Argentina. Más de 80 expositores se dan cita en este evento, que permitirá a los visitantes conocer, probar y adquirir las últimas novedades en tecnología.

La muestra
La edición 2007 de Argentina Electronic Show centrará su desarrollo en ocho grandes áreas: audio; automatización residencial; electrónica móvil; entretenimiento digital; films, música y home theatre; imagen digital; tecnología informática; y servicios complementarios.

Habrá un Gaming Zone para disfrutar de las últimos lanzamientos en materia de juegos, así como probar la popular consola Wii de Nintendos. Además, en el Music Lab se enseñará a crear canciones por computadora y las empresas realizarán demostraciones en vivo de sus productos.

Las marcas que estarán presente
CTI, el principal auspiciante de la muestra; Sanyo, sponsor premium, y Sandisk, sponsor Gold. Además de otros líderes de la industria, como BGH, Canon, Digital Cinema, Disney, Edifier, Energizer, Garbarino, Kenwood, Kingston, Krell, LG, Maxim, Mijuki, NEC, Noblex, Philco, Pioneer, Samsung, Speedy, Telefónica y X-View.

Workshops
Durante los cuatro días del evento, se llevarán a cabo una serie de seminarios y talleres, que estarán a cargo de profesionales, especialistas y representantes de las principales firmas de la industria IT.


Datos útiles

Horarios
· Jueves 29/11 y viernes 30/11: de 15 a 21 hs.
· Sábado 01/12 y domingo 02/12: de 14 a 21 hs.

Ubicación
· La Rural, predio ferial de Buenos Aires | Salón Ocre (acceso por Plaza Italia).

Cómo llegar
Ver mapa del predio (Fuente: La Rural)

Valor de las entradas

· Pase por 4 días: $25
· Grupo Familiar: $30
· Pareja: $20

· Menores de 5 años no abonan entrada.
· De 5 a 12 años: $5
· De 13 a 60 años: $16
· Mayores de 60: $8

· Los se registren en www.aeshow.com.ar, tendrán un precio promocional de $8

· Pago directo con Metronec: $16, pero pasan directo con su tarjeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!