29.11.07

Los 10 Peores Inventos de la Historia Segun CNET

Terra - La prestigiosa publicación online lanzó su ránking con los inventos tecnológicos menos afortunados del último tiempo. Aquí las razones y fotos de estos fiascos.

El nuevo Windows entró en el ranking de CNet por su impracticidad. (Terra)
Los no tan ilustres elegidos fueron:

Sinclair C5
A pesar de ser un pequeño vehículo que respetaba el medioambiente, el Sinclair C5 se hundió muy rápido. Lanzado al mercado en 1985, fue el primer autito de tres ruedas con energía eléctrica para consumo masivo.

Barcode Battler
Salió a la venta en 1991 con la idea de competir con el Game Boy de Nintendo. No obstante, su extremadamente compleja interfaz gráfica y de audio lo convertieron en un pesadilla para sus usuarios.

The Squircle
El revolucionario reproductor de MP3 que tenía cero memoria RAM interna. Pretendía funcionar únicamente con tarjetas SD. El público le dio la espalda y preferió artículos integrados con memoria para introducir datos directamente.

Gizmondo
Cnet escribió que esta miniconsola de videojeugos parecía la cabeza perdida de Shrek. Generó cierta expectativa en el 2005, pero los títulos de sus juegos terminaron por sepultarlo. Con "Colors, Milo y los Asquerosos del Arcoiris" y "Mami, ¿puedo cortar el césped?" nunca tuvieron oportunidad.

Tamagotchi
Las insoportables mascotas virtuales que había que cuidar para que no murieran. "Usted parecerá como un cretino pixelado, después de darle de comer, dejar un montón de tierra a un lado de la pantalla, tan grande como la criatura que se engendraba", fue el review de Cnet.

Mouse en forma de alfajor de Apple
Los diseñadores de la "manzana" tuvieron que aprender mucho antes de crear iPod o iPhone. Este "ratón" sólo tenía un botón, pero su verdadera innovación fue implementar un conector USB.

Atari Jaguar
Atari dominada la escena de los videojuegos en los ochentas y quiso seguir el imperio en la siguiente década. Aunque se pasó de la raya con su joystick de 15 botones.

Amstrad E-m@iler Telephone
¿Se acuerdan cuando el propietario de un celular tenía que pagar por recibir llamadas? Este era el teléfono que cobraba por mandar e-mails. Sin comentarios.

Rootkit de Sony
Uno de los peores errores de la compañía nipona en 2005. En discos compactos de audio venía un software que instalaba secretamente aplicaciones de espionaje.

Windows Vista
Un comercial de la competencia dice "No te preguntes qué puede hacer Vista por ti, sino que puedes hacer tú por Vista". Demasiados drivers que aún son incompatibles, hardware sin software de uso y obsesión por la seguridad, a juicio de Cnet, han impedido el éxito del nuevo sistema operativo de Microsoft.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!