4.10.07

Samsung Serenata

Celularis - Finalmente, se confirmó que el sucesor del Serene es el Serenata que se filtró hace unos meses, y viendo lo que es en definitiva, puede competir fácilmente por ser el celular más extraño que existe, creo que le gana cómodo a su predecesor. A pesar de eso, es muy probable que el teléfono sea más recordado por su precio.

Con un diseño todavía más propio de B&O que el Serene, cuando uno lo ve es más fácil pensar que se trata de una especie iPod invertido, con la pantalla abajo de la rueda, que un teléfono. Todo el teléfono se maneja con esa rueda de control metálica, sensible al tacto, que rodean algunos botones. Lo más raro es definitivamente la pantalla abajo, algo que ya estaba en el clamshell Serene, las dudas sobre esto pasan porque la mano, al usarlo, puede tapar parte del display, ensuciarlo o engrasarlo con roces de la palma y dedos.

Es un slider, pero desliza para descubrir un parlante, que supuestamente permite prescindir de auriculares, por la calidad y potencia, aunque también tiene una salida de 3.5mm, y los EarSet 3 de Bang&Olufsen en el paquete. Siguiendo la tendencia de los equipos high-end recientes, integra mucha memoria, unos 4GB, pero aparentemente no tiene cámara.

El display también es raro, porque es cuadrado de una resolución de 240×240 píxeles. Por el lado de la conectividad, se conecta a las 3 bandas GSM europeas, además de 3G en los 2100Mhz. Tiene un puerto USB, Bluetooth 2.0 y trae un dock que sirve para darle salida al audio, cargar el teléfono, y conectarlo con una PC o Mac. Mide 63×110x20 mm, y pesa casi 140 gramos, así que está bastante lejos de la tendencia slim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!