4.10.07

Samsung D880 Duos

Celularis - Finalmente aparece un teléfono con dual-sim útil en el mercado; el Samsung D880 Duos no solo te permite tener dos SIMs instaladas, sino que te permite tenerlas activas al mismo tiempo, y con un menú en pantalla te dice, al momento de recibir una llamada, saber de que línea está entrando la misma.. algo genial para tener un teléfono con línea de trabajo y una personal, que al saber de donde viene sabes si atender o no.

Encima podés asignarle ringtones a cada SIM para saber a que número te están llamando; y definir que servicios querés usar con cada SIM, por ejemplo usar el acceso de datos con una para aprovechar las promociones y los SMS con otra para pagar menos… me parece de lo mejorcito que ví en bastante tiempo.
Más allá de eso, el D880 Duos tiene conectividad GSM/EDGE tribanda, Bluetooth con A2DP y un display de 2.3 pulgadas QVGA y cámara de 3.2Mpx con reproduccion multimedia de todo tipo de Audio y Video… algo que con el precio oficial de u$s700 era esperable; en fin… caro pero finalmente un dual-sim útil.

TecnologiaIT - Algunas Características:

* Redes GSM/EDGE 900/1800/1900
* Dos ranuras para tarjetas SIM (obvio)
* Pantalla QVGA de 2,3″
* Cámara de 3 mpx con autofocus
* Radio FM
* USB 2.0
* Tecnología Bluetooht A2DP
* Batería de 1200 mAh
* Ranura para tarjetas microSD
* Dimensiones: 104 x 51 x 18.9 mm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!