18.5.10

Samsung Jet S8000

Más inteligente que un teléfono inteligente, el nuevo Samsung S8000 "Jét", con su performance asombrosa gracias a su procesador de 800 Mhz, su pantalla AMOLED ultra brillante, su GPS, su cámara con filmadora D1 y más, lo convierten en un verdadero ejemplo del infoentretenimiento. El celular del futuro ya está acá. Y vino volando.

herramientas inteligentes con una interfaz muy intuitiva
El nuevo Samsung Jét ofrece innovadoras herramientas propias de los teléfonos inteligentes combinadas con una sencilla interfaz, que lo hacen más inteligente que los propios teléfonos inteligentes. El Samsung Jét es el primer teléfono en adoptar el sistema ActiveSync de Microsoft Exchange para el correo electrónico, con una interfaz de usuario más cómoda, ágil y sencilla. Además incorpora lo último en materia de comodidad, movilidad y sencillez: el "zoom con un solo dedo", que permite usar una sola mano para ampliar y reducir los elementos de la pantalla, ya sean imágenes o documentos.

gran velocidad gracias al Accelerated Application Processor
El Jét de Samsung da un nuevo significado a la palabra "prestaciones" en el mundo de los celulares de pantalla íntegramente táctil, gracias a su revolucionaria velocidad, propiciada por el procesador Accelerated Application Processor de 800 MHz. Este sofisticado procesador de alto rendimiento es el secreto de la velocidad y versatilidad del Jét. Permite multitarea para ofrecer una maravillosa experiencia, fluida y única. La respuesta instantánea de su interfaz táctil 3D hace que el sistema sea tan veloz como los dedos que lo controlan.

herramientas potentes, divertidas y fáciles de usar
El Jét de Samsung también dispone de una aplicación A-GPS que permite navegar en un entorno 3D similar a la realidad, lo que posibilita reconocer lugares reales y recibir información y orientación en tiempo real. Esta aplicación cuenta con un sistema de navegación de mapas en 3D, GPS en Google Maps y otros servicios basados en la geolocalización. El sistema GPS del Jét también permite el geoetiquetado gracias a un sensor geomagnético, que envía información sobre la ubicación del equipo. En cuanto a la música, las funciones únicas del Samsung Jét brindan a los usuarios la posibilidad de escuchar sus canciones al mismo tiempo que navegan por su repertorio musical, con una calidad de sonido realmente excepcional. Y en materia de vídeo, el Jét es capaz de reproducir y grabar archivos con una calidad equiparable a la de un DVD, al contar con reproducción de formato D1 y grabación en dicho formato a 30 fotogramas por segundo. Ello brinda una reproducción impecable.

pantalla ultra brillante con tecnología AMOLED
El Samsung Jét cuenta con una pantalla que ofrece una calidad y un brillo incomparables. La pantalla WVGA AMOLED de 3.1" ofrece una nitidez hasta cuatro veces superior a la de una pantalla WQVGA convencional. Esta nueva pantalla deslumbra con colores vivos, no importa los cambios en escala de grises. Mantiene 100% la gama de colores. Gracias a la tecnología WVGA AMOLED de Samsung, el Jét consume un 40% menos de energía que un móvil equipado con una pantalla TFT-LCD. La gran calidad de la imagen transforma los contenidos móviles en espectaculares experiencias visuales.

interacción intuitiva gracias a su tecnología táctil
Para garantizar la experiencia más ágil y pura para el usuario, el Samsung Jét presenta su interfaz de usuario renovada y mejorada, una evolución de la interfaz ya presente en el F480 y otros móviles táctiles de Samsung. Esta nueva versión aprovecha la gran reputación de la interfaz del F480, para evolucionarla. Ofrece espectaculares funciones táctiles en la navegación por internet y reacciones rápidas y potentes. Gracias al potente procesador de aplicaciones del Jét, se pueden ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo de forma fluida y simultánea, lo que permite pasar de una aplicación a otra con facilidad. La interfaz multimedia del Samsung Jét ofrece un acceso sencillo a las seis funciones multimedia principales: álbum fotográfico, reproductor musical, reproductor de vídeo, radio FM, juegos e internet, todo fácilmente disponible con sólo mover una interfaz con la estructura de un cubo de seis caras en la pantalla. Para que la pantalla táctil del Jét resulte más cómoda e intuitiva, Samsung presenta la función "Smart Unlock", que permite desbloquear el equipo y mostrar un menú con sólo dibujar una letra del alfabeto en la pantalla. Los usuarios podrán configurar accesos directos a los menús con solo dibujar una letra del alfabeto, de la A a la Z. Esta tecnología permite programar movimientos personalizados para interactuar con el celular, aportando con ello lo último en personalización.

Plataforma Red & Datos GPRS Sí - clase 12
EDGE Sí - clase 12
Tamaño Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad) 108,9 x 53,5 x 11,9 mm
Display Interno Tecnología AMOLED
Resolución 480 x 800 (WVGA)
Tamaño 3,1"
Cámara Zoom Óptico / Digital 4X
Auto Focus Sí
Modos de Disparo disparo Normal: Sí
temporizador: Sí (apagado / 2 / 5 / 10 s)
Multi Disparo (resolución): disparo contínuo (VGA)
disparo Mosaico: Sí (2 x 2 / 3 x 3 / cuadro)
modo Nocturno: Sí (modo Escena Nocturna)
solo captura: Sí
Efectos Fotográficos Gris, Negativo, Sepia, Cuadro
Flash doble flash LED
Balance de Blancos Auto, Luz de Día, Incandescente, Fluorescente, Nublado
ISO 1600
Diversión & Entretenimiento Radio FM RDS Sí
Mensajes Email POP3: Sí
IMAP4: Sí
SMTP: Sí
SSL: Sí
TLS: Sí
vCard / vCalendar Sí / Sí
SMS P a P: Sí (hasta 10)
P a grupo: Sí
reenvío de SMS: Sí
mensaje recibido: tono, vibración
MMS enviando mensajes / formato de imagen: JPEG, GIF, AGIF, WBMP, BMP, PNG
formato de audio: AMR, SMAF, MIDI, SP-MIDI, i-Melody, WAV
longitud de texto: 2,000 bytes
formatos de texto: UTF-8
video MPEG 4: Sí
video H.263 + AMR: Sí
tamaño máximo de mensaje: 300 KB
envío múltiple a teléfonos (max.): 10
envío múltiple a mails (max.): 10
recibiendo mensajes: Sí
formatos de imagen: JPEG, GIF, AGIF, WBMP, BMP, PNG
formatos de audio: AMR, SMAF, MIDI, SP-MIDI, i-Melody, WAV
longitud de texto: 3,000 caracteres
formatos de texto: UTF-8 / UTF-16 / US-ASCII
tamaño de mensajes: 300 KB
WAP push: Sí
DRM: Sí
Conectividad Bluetooth versión: 2.1 (BBT)
dial up networking: Sí
transferencia de archivos: Sí (imágenes, videos, música, sonidos, PIM)
WI FI Sí
Salida para TV Sí (PAL-N)
Manejo de Información Personal Calendario mes, semana, día
Agenda 300
Tareas Predeterminadas 100
Reloj reloj en tiempo real: Sí
reloj dual time: Sí
Hora Mundial Sí
Alarma snooze, diaria, semanal, una vez, automática
Calculadora Sí
Memo book Sí
Cronómetro Sí
Cuenta Regresiva Sí

5 comentarios:

  1. Está muy bueno el blog ya que expone hasta el mínomo detalle de las características de este teléfono móvil. Creo que además el móvil es excelente, en especial lo más atractivo es la pantalla touch screen y la cámara fotográfica que tiene una excelente resolución y viene con flash. Muy buen equipo. Saludos!

    romina1980 Mensajeria urgente

    ResponderBorrar
  2. Está muy bueno el blog, ya que expone hasta el mínimo detalle de las características de este equipo. Creo que lo mejor que tiene es la pantalla touch screen y la resolución de la cámara fotográfica que viene con flash. Es excelente este teléfono móvil. Saludos!

    romina1980 Mensajeria urgente

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7/9/10 01:51

    Puedo usar skype en mi s8000 jet?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9/9/10 20:58

    Hola si te perdites la experiencia de Lollapalooza revivela con www.samsungtocco.com.mx los videos están bien padres!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Quisiera saber si no tienes el código de desbloqueo/liberación del mismo! Me sería muy útil. Gracias

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!