LaNacion - Hoy comenzó la venta del famoso celular de Apple en el país; los usuarios que habían hecho reservas online no demostraron una ansiedad excesiva al retirar su equipo.
Las tiendas no estuvieron abarrotadas de gente como se vio el día de su lanzamiento en Nueva York. Aunque los porteños -varios de ellos- que se acercaron a verlo mostraron la misma atracción que aquellos que supieron copar Time Square.
Hoy, las operadoras de telefonía Claro y Movistar comenzaron a vender de manera oficial el popular iPhone 3G, de Apple, en la Argentina.
En sus locales de la Ciudad, ambas compañías dispusieron un operativo especial para recibir a las personas que buscaban asesoramiento sobre el equipo y a los usuarios que habían reservado su terminal por Internet.
Tanto Claro como Movistar mantenían desde hace un tiempo una página web a través de la cual, los interesados en adquirir un iPhone, podía reservar su equipo y retirarlo el día de su lanzamiento.
Esta semana, dichos compradores fueron anunciados sobre la salida del celular y la fecha en la cual podían pasar a buscarlo. Para ellos, hubo y habrá prioridad de entrega en el stock.
El iPhone generó desde su aparición una gran aceptación en el mundo, sobre todo, por su exclusivo diseño y su novedosa interfaz de usuario de pantalla multitáctil.
Si bien la Argentina no fue la excepción, a diferencia de otros países, el público local se mostró calmó en el día del debut del teléfono. Aunque, para muchos que se llevaron el equipo en mano, el entusiasmo iba por dentro.
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