9.12.07

Podcast Tiësto’s Club Life pasa del punto de 100,000 descargas por show

Las descargas del podcast del programa de radio de Tiësto, 'Tiësto's Club Life', pasaron esta semana del punto de 100,000 descargas por show.

Presentado por el propio Tiësto, el programa de radio 'Tiësto's Club Life', fue emitido por la primera vez en abril de este año. El show, que es emitido todos los viernes a la noche por una radio nacional holandesa durante dos horas, también está disponible en una versión Podcast de una hora cada lunes.
Tiësto presenta este Podcast para todos los usuarios internacionales en inglés.

El show de radio que está siendo emitido actualmente en varios países como Francia, Estados Unidos, Rusia, Polonia y Ucrania contiene las más recientes y las más exclusivas canciones y sirve como una platafroma para nuevos talentos a través de los semanales 'Quince Minutos de Fama': DJs en todo el mundo que están en el inicio de su carrera pueden enviar su propio set en vivo de 15 minutos y este puede ser escogido por Tiësto para ser emitido durante el programa. Una vez por més, una entera hora del programa es dedicada a uno de los sets en vivo de Tiësto de una de sus actuaciones durante la Gira Mundial Elements of Life.

La cada vez mayor cantidad de descargas, que ahora ya pasó el limite de 100,000 descargas, proba que los oyentes aprecian el esfuerzo de Tiësto para llevar al público el más reciente y mejor de la música que marca su sonido.

Usuarios internacionales pueden descargar el más reciente Podcast cada lunes. Por favor encuentra el RSS feed aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!