15.6.07

Samsung Aumenta Producción de Móviles en India

Terra - Samsung Electronics planea expandir su capacidad deproducción demóviles en India, el mercado de móviles de más rápido crecimiento,hasta casi seis veces más para el 2008, dijo el jueves un dirigentede la empresa.

H.C. Ryu, director gerente de Samsung Telecommunications India, unaunidad perteneciente íntegramente a la firma surcoreana, dijo que lanueva capacidad puede darse en su fábrica de móviles de Manesar, enel norte del estado de Haryana, o en la de Noida en la afueras deDelhi, o también en Chennai, en el sur de Tamil Nadu.

"Nuestra planta en Haryana tiene capacidad para hacer 1,5 millonesde móviles al año. Estamos pensando ampliarlo hasta 5-10 millones elpróximo año", dijo Ryu en los márgenes de una rueda de prensa.

Samsung intenta subir la cuota del mercado de los coloristas móvilesGSM de la India a los dos dígitos para diciembre, frente al actual7 por ciento, dijo.

El total del mercado de móviles GSM en la India es de 4,5 millonesde unidades al mes, dijo Ryu.

Samsung presentó el jueves en Nueva Delhi tres nuevos modelos deteléfonos de metal, con un precio entre los 292 y 365 dólares (220 y275 euros). Ryu dijo que la nueva demanda de móviles vendrá de lazona rural india ya que las áreas urbanas estaban saturadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!