15.6.07

Intel Tiene Nuevo Blog de Tecnología Para Latinoamérica

Con el objetivo de generar nuevos espacios que permitan establecer una comunicación directa con los profesionales de tecnología en Latinoamérica, Intel presentó LatinInsights@Intel, un blog en español en el que los principales ejecutivos de la empresa publicarán regularmente las últimas novedades en el desarrollo de la industria informática, con un especial enfoque en las oportunidades y desafíos que ellas representan para la región.

Mediante esta iniciativa Intel ratifica su liderazgo tecnológico y la adopción de herramientas de la Web 2.0 para fortalecer y mejorar la comunicación con sus usuarios en la región, dando especial énfasis a su relación con los usuarios más entusiastas, como profesionales de TI, developers y entusiastas de tecnología.

"Intel tiene una cultura de puertas abiertas en la que valoramos recibir comentarios positivos y negativos para tener una discusión constructiva a partir de ellos. En ese sentido es que estamos abriendo una nueva vía de comunicación para debatir y escuchar la opinión de los profesionales de Informática de Latinoamérica, y estamos muy entusiasmados en comenzar a dialogar directamente con ellos", dijo Ricardo Carreón, Director de Intel para Latinoamérica y uno de los bloggers de LatinInsights@Intel. Esta nueva herramienta nos permitirá entregar la información más reciente como también dialogar con la comunidad, lo cual hace de esta iniciativa un medio de comunicación muy atractivo, con un enfoque netamente latinoamericano y considerando el impacto en el negocio particular de los participantes".

El nuevo blog de Intel está disponible en blogs.intel.com/latininsights En él se pueden encontrar, además de los post, referencias a importantes a sitios de tecnología en la región, como también información complementaria respecto del mundo TI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!