13.6.07

Mi PC No Reconoce el Samsung E116

Hola a todos. Muchos usuarios me dijeron que tienen este problema con el celular. Le pregunte a varios que pudieron conectarlo y lo que hicieron fue instalar (en cualquier sistema operativo, inclusive el XP) TODOS los drivers y programas y recien ahi sus Pcs les reconocieron el equipo. Yo por mi parte escribi a Samsung pidiendo un tutorial asi se los dejo publicado. En estos dias me tienen que contestar!! Espero que les sirva de algo!!!

Ahh, recuerden, para subir un archivo de Musica al chip, buscan un nuevo disco en MI PC y ahi lo suben. Para subir musica a la memoria del celular (para poner de ringtone por ejemplo) lo suben desde el programa PIMS File Manager, y van a donde dice FILE MANAGER...

Bueno, mucha suerte!!!!!!!
Otros posts útiles:

6 comentarios:

  1. hola me acabo de comprar un celular samsung E-116 insatale todos los driver pero no se como bajar las fotos del celular a la pc... La verdad ke no puedo encontrar donde estan...o si necesito otro programa para bajar las fotos porq solo aparece el que las modifica y las fotos ke tengo en el chip...


    te dejo mi e-mail si me podes ayudar: just.feel.it@hotmail.com

    gracias


    la pag esta muy buena!

    ResponderBorrar
  2. holA SOY faby tengo el mismo problema que ustedes por fabor si tienen alguna solucion mandenmela al correo plis david_dvs_34782@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2/8/07 18:27

    hola soy flor de quilmes, hace una semana q me compre el sammsung e-116 y tengo el mismo problema que ustedes! instale todos los drivers pero el cable o no se que no me lo reconoce! y estoy re caliente!
    jaj
    no se si alguien me puede decir que hacer!
    dejo mi mail para que alguien me diga! por favor!!!
    the_dark_nymph@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5/8/07 12:31

    hola soy agustin y tengo el mismo problema que todos no puedoi subir musica dela pc al celular, ya instale todos los programas si tenes una respuesta te dejo mi mail para q me la mandes

    apupp_12@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9/7/08 17:02

    hola, tuve el mismo problemas de todos. Termine comprandome un lector usb de tarjeta micro sd. Y por fin, despues de MESESSSSSS!!!! puedo escuchar musica en mi celu. Suerte para todos!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3/9/11 12:41

    hola yo me compre el samsun e 116 y no puedo subir fotos ni imagenes al celu desde la pc me podrias ayudar mi msn es : willow_cabj@hotmail.es

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!