21.12.06

Tengo mi CD de Verano 2007, de D*Mode

Ya tengo mi CD de Verano 2007 (D*Mode), está excelente, incluye en sus temas World Hold On (insisto en que será el tema del verano), Tell Me Why (incluido en todos los cd's de D-Mode de este año), Faster Kill Pussy Cat y muchoas éxitos mas, acá les dejo la lista y la tapa, comprenlo que está barbaro!

CD 1
1- Another one bites the dust - Queen vs. Miami Project
2- Tell me why - Supermode
3- World Hold On feat Steve Edwards - Bob Sinclair
4- Gypsy woman 2006 - Crystal Waters vs. Sami Dee & Freddy Jones
5- Faster kill pussy cat - Paul Oakenfold
6- Dont`t let me go - David Guetta vs. The Egg
7- It`s too late - Dirty South vs. Evermore
8- Somebody Watching Me - Beautfreakz
9- Always and forever - Chocolate Puma
10- Take it - Tom Novy
11- Love Sensation 2006 - Loleatta Holloway
12- Put your hands up for detroit - Fedde Le Grand

CD 2
1- Rock this party - Bob sinclar & Cutee B
2- Coracao - Jerry ropero & Denis The Menace
3- Walking on the moon - Delano & Crockett
4- Shining Star - Get-Far
5- Say what you want - Ian Carey & Mochico
6- Jazz in your face - Erick Morillo
7- Long Train Runnin - Filo & peri
8- The Party - Kraze
9- Just a little more love - David Guetta
10- A bit patchy - Switch
11- Dero`s Breaks - Dero
12- In my arms - Mylo

5 comentarios:

  1. Hola no se si lees los comentarios, escuchas la misma musica q yo...tenes MSN de hotmail¿? agregame cechus12@hotmail.com (aclaracion no tengo 12 sino casi 17 ya)sabes q le di la plata a una amiga mia para q me compre el cd porq no podia ir yo y me compro el d-summer de d-mode osea no trae los mismos temas asi q me voy a tener q comprar igual el verano q los colecciono desde el 2005 y a los anteriores los tengo truchos por culpa de mis hnas q piratean todo jaja bueh agregame y hablamos si¿? besos

    ResponderBorrar
  2. Estimado... para cuando sale el ripeo del cd y levantarlo en RapidShared ?????


    DALE

    ResponderBorrar
  3. si tenes un gestor de torrents, aca esta la papa: http://www.torrentz.com/search?q=d+mode+verano

    no more...

    ResponderBorrar
  4. holaa Dieguito, me pareces
    re buena onda
    por eso te agregue
    a mi msn no se si esta bien tu dire
    por eso te paso la mia
    egiselita@hotmail.com
    si te parece me encotras ahi
    Besote.
    Segui asi, ajaja!!!
    Gi!! =D

    ResponderBorrar
  5. hey guys, i would like to donwload this cd...can you tell me ho does this f*** rapishare function or how do you download it :s
    saludos,
    mace

    by the way, if you know how/where to downdload it, please write at
    lepa_mackica@yahoo.de

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!