12.12.06

Microsoft Publicó 11 Parches

Yahoo! - La corporación Microsoft lanzó este martes su boletín mensual de actualizaciones, el cual incluye seis parches que corrigen 11 agujeros de seguridad de Windows y otros de sus productos.

Entre las actualizaciones se encuentran dos vulnerabilidades de Windows Media Player, que posibilitaban a un atacante enviar un archivo de WMP corrupto a su víctima y tomar el control de la máquina luego de su ejecución; y otras cuatro para Internet Explorer, las cuales permitían el redireccionamiento hacia páginas web con contenido malicioso.

También se corrige un error -considerado como "crítico"- del paquete de programación Visual Studio 2005 que podía ser utilizado para ejecutar código arbitrario en la computadora de la presa, por medio de una falla encontrada en el control ActiveX.

No obstante, no se publicó un parche para una falla encontrada recientemente en el procesador de texto Microsoft Word, consistente en un gusano que "roba" los nombres de usuario y contraseñas de las casillas de e-mail POP3 y de los navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Para instalar las correcciones puede utilizarse el servicio de Actualizaciones Automáticas de Windows o bien visitar el sitio de Windows Update: http://update.microsoft.com .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!