17.12.06

Se Acabarán Los Blogs Muy Rápido??

Yahoo! - Un estudio realizado por la compañía Gartner sobre las tendencias informáticas para 2007 asegura que el auge de los blog llegará a su fin antes de la mitad del año entrante, porque los bloggers se cansan rápido.

A pesar de que varios trabajos sostienen que los jóvenes estadounidenses pasarán "la mitad del año que viene frente a Internet y el televisor", Gartner predice que la gran mayoría ya no se dedicará a actualizar los contenidos de sus blogs porque sus autores se cansan muy rápido. "Hoy ya hay más de 200 millones de ex bloggers", afirma el estudio.

Sin embargo, el blog no ha entrado aún en su curva descendente y Gartner espera que esta modalidad alcance su pico máximo de crecimiento antes de junio de 2007, cuando podrían llegar a alcanzarse los 100 millones de blogs en todo el mundo.

Otra de las causas del abandono de los blogs es su reemplazo por un tipo de comunicación más inmediata a través de teléfonos celulares, que poco a poco parecen ir reemplazando funciones que antes se asignaban exclusivamente al ordenador. Para Gartner en 2010 el 60% de la población mundial tendrá un celular y los costos de las PC se reducirán en un 50%.

1 comentario:

  1. Es vdd los blog se cansa rapidos aparte ninugo firmana nada en los comentarios, pero seria como las web y esto facilita a los q no saben de armado web, en fin ya veremos que pasa.

    Besitos

    sabias que te quiero mucho y me pone muy feliz que estemos hablando.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!