19.12.06

Mustafa Yoda COMPRÁ SUS ENTRADAS!

Para todos los amantes del Hip Hop, esta es su oportunidad!!! www.mustafayoda.com Compren sus entradas ya entrando a esa web!!! Se presentará el 6/01/07 en el Teatro Empire a las 22:00 hs!




6 de enero. Llegan los reyes. Todo está listo. Todos los factores conjugados para que resulte un concierto de reyes. Letras. Instrumentos. Luces. Butacas de un histórico teatro. Presencias.

Mustafa Yoda inaugura el año con una combinación pocas veces vista. Cuatro instrumentos, tan necesarios como los cuatro elementos de la vida, del hip hop. Bajo, batería, guitarra y bandoneón, “Los Métricos” parecen ser la combinación ideal para un sonido propio que fluye con personalidad. Canciones que probaron su solidez en el anterior disco de estudio, “Cuentos de chicos para grandes”, se prestarán ahora a una nueva dinámica de expresión sumadas a los adelantos de su próximo trabajo.

La reconocida métrica del rapero y su crudo mensaje forman el contraste ideal con un lugar especial para este evento. El Teatro Empire, reconocido por su trayectoria y por haber sido cuna de grandes figuras de la cultura popular, le abre las puertas a una nueva forma de expresión. El rap tiene su lugar en la marquesina de un teatro.

El evento está auspiciado por “The Dark King” un local de ropa diferente y diferenciada, que desde hace 14 años acompaña las distintas manifestaciones culturales. El vestir como una certera forma de expresión. Un lugar que ofrece la posibilidad de ser uno mismo en un mundo masificado.

El concierto es apto para todo público, comenzará a las 22:00 hs. con la entrada a escena de Ars Bellum. Las entradas pueden obtenerse únicamente de manera anticipada. Será un show exclusivo para 300 personas que se ubicaran alrededor del escenario y podrán disfrutar de la increíble acústica del teatro.

La propuesta del show es clara: cuatro músicos y un MC. Los invitamos a comprender la realidad desde los sonidos, pero sobre todo desde la lírica punzante de un MC consagrado que continúa abriendo caminos en el hip hop argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!