22.2.11

Apple y HTC, los mejores de la industria móvil

InfoBAE - El iPhone 4 fue elegido como el mejor celular del año, mientras que la empresa taiwanesa se adjudicó el título de mejor fabricante. Los ganadores de los Global Mobile Awards.

Los mencionados premios son otorgados luego de finalizar en Barcelona el Mobile World Congress. La categoría que suele resaltar por sobre el resto es la que define cuál es el celular del año.

Este año el galardón fue para Apple por su iPhone 4. “Gran pantalla, diseño elegante, materiales fantásticos y un ecosistema fenomenal para los desarrolladores. En una carrera muy cerrada, el iPhone 4 marcó el ritmo y tendencias para los smartphones", comentó el jurado durante la presentación del premio.


En la misma categoría peleaban el Optimus 7 de LG; la BlackBerry Torch 9800 de RIM; el Samsung Galaxy S; y el HTC Desire, de la empresa taiwanesa que no se quedó con las manos vacías ya que se adjudicó el título como mejor fabricante.

“Esta compañía ha construido una gran presencia en el mercado desde la nada, con una marca fresca, marketing y un gran portfolio de dispositivos sobre muchas plataformas. En particular, probó ser una fabricante excepcionalmente popular”, aseguró el jurado.

Las mejores aplicaciones
Los desarrolladores de todas las plataformas también tuvieron su espacio, destacándose entre ellos Rovio, Clickgamer y Chillingo por su Angry Birds, que ganó como mejor aplicación del año y al mismo tiempo para la plataforma Apple.

En la plataforma BlackBerry, el ganador fue el propio Messenger de la compañía; algo similar a lo ocurrido con Google, que ganó como mejor aplicación para Android por su Google Maps.

En cuanto a la plataforma de Nokia, el reconocimiento fue para ZumZum, de HeroCraft & Interactive, por la "jugabilidad, gráficos atractivos y sencillas reglas que posee".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!