2.11.10

I don’t wanna be your drama queen
I just want you to see
Everything I need

Never wanna bring you down
Only wanna make you feel
The way you make me feel, found

‘Cause when my heart is breaking
You’re the only doctor to save it
When my head is shaking
You’re the only one who can calm me down and breathe

With you I’m never lost, just found
Bring me up, never bring me down

With you I’m safe and sound
Never fear of falling down
Because you catch me now
These times are lost and out of bounds

When you calm me down
You take me to solid ground
You always catch me now
With you I’m never lost, I’m always found
I’m always found

You’re everything I feel

And I don’t wanna be your drama queen
I just want you to see
You’re everything I need
Everything to me

With you I’m safe and sound
I never feel I’m falling down
Because you catch me now
These times are lost and out of bounds

When you calm me down
You take me to solid ground
You always catch me now
With you I’m never lost, always found

I’m always found

1 comentario:

  1. Estimado Diego: /a señor/a:
    Aquí te envío la información sobre la nueva aplicación Safego de BitDefender que protege a los usuarios contra la fuga de información personal en las redes sociales como Facebook. Creo que puede ser de interés.
    Un cordial saludo,
    Ángeles Jiménez
    Una nueva aplicación protege a los usuarios contra la fuga de información en las redes sociales como Facebook
    La nueva versión Beta de Safego de Bitdefender mejora los controles de seguridad de Facebook alertando a los usuarios de la fuga de información personal, protección contra amenazas online y acceso a contenido seguro
    Buenos Aires, 3 de noviembre de 2010 – BitDefender (www.bitdefender.es), galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de Safego, una aplicación que usa la sofisticada tecnología de escaneo de BitDefender para permitir a los usuarios navegar seguros por las redes sociales. Diseñada para poder ser usada en diferentes redes sociales, BitDefender safego está siendo probada en su fase beta en Facebook.
    A través de una interfaz muy sencilla, esta aplicación chequea los niveles de seguridad del usuario e identifica la información personal que es visible para los extraños. Además, escanea a los usuarios del muro, los mensajes entrantes, los comentarios con links maliciosos y el contenido compartido que pueda contener amenazas como vídeos e imágenes.
    “Mucha gente no es consciente de la gran cantidad de información personal y privada que están compartiendo con el mundo. BitDefender Safego hace más fácil identificar qué se está compartiendo y hacer los cambios necesarios”, señala Jocelyn Otero, Directora de Marketing de BitDefender para España, Portugal y Latinoamérica.
    Ante el importante incremento de los ataques de malware contra los usuarios de Facebook, la red social más extendida a nivel global, la experta en seguridad en la Red añade que “los sofisticados sistemas de detección de malware de BitDefender permitirán a los usuarios a través de Safego protegerse de links maliciosos y otras amenazas que se propagan a través de mensajes, comentarios en el muro y vídeos”.
    Al instalar la aplicación BitDefender Safego, los usuarios recibirán:
     Protección para su privacidad –Los usuarios son alertados para modificar la configuración de su perfil a fin de evitar que compartan información personal.
     Escáner automático – os usuarios simplemente presione el botón "Scan Now" para obtener un análisis instantáneo de su estado de seguridad de Facebook
     Protección 24 horas 7 días a la semana –Las cuentas de Facebook están protegidas incluso cuando los usuarios no tienen su sesión abierta en Facebook
     Protección para amigos – los usuarios tendrán la capacidad de advertir a sus amigos acerca de los vínculos infectados en sus cuentas de Facebook

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!