3.11.10

Nueva aplicación Safego de BitDefend

Muchas Gracias Ángeles Gimenez por el artículo - Una nueva aplicación protege a los usuarios contra la fuga de información en las redes sociales como Facebook.

La nueva versión Beta de Safego de Bitdefender mejora los controles de seguridad de Facebook alertando a los usuarios de la fuga de información personal, protección contra amenazas online y acceso a contenido seguro.

BitDefender (www.bitdefender.es), galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de Safego, una aplicación que usa la sofisticada tecnología de escaneo de BitDefender para permitir a los usuarios navegar seguros por las redes sociales. Diseñada para poder ser usada en diferentes redes sociales, BitDefender safego está siendo probada en su fase beta en Facebook.

A través de una interfaz muy sencilla, esta aplicación chequea los niveles de seguridad del usuario e identifica la información personal que es visible para los extraños. Además, escanea a los usuarios del muro, los mensajes entrantes, los comentarios con links maliciosos y el contenido compartido que pueda contener amenazas como vídeos e imágenes.

“Mucha gente no es consciente de la gran cantidad de información personal y privada que están compartiendo con el mundo. BitDefender Safego hace más fácil identificar qué se está compartiendo y hacer los cambios necesarios”, señala Jocelyn Otero, Directora de Marketing de BitDefender para España, Portugal y Latinoamérica.

Ante el importante incremento de los ataques de malware contra los usuarios de Facebook, la red social más extendida a nivel global, la experta en seguridad en la Red añade que “los sofisticados sistemas de detección de malware de BitDefender permitirán a los usuarios a través de Safego protegerse de links maliciosos y otras amenazas que se propagan a través de mensajes, comentarios en el muro y vídeos”.
Al instalar la aplicación BitDefender Safego, los usuarios recibirán:
  • Protección para su privacidad –Los usuarios son alertados para modificar la configuración de su perfil a fin de evitar que compartan información personal.
  • Escáner automático – os usuarios simplemente presione el botón "Scan Now" para obtener un análisis instantáneo de su estado de seguridad de Facebook
  • Protección 24 horas 7 días a la semana –Las cuentas de Facebook están protegidas incluso cuando los usuarios no tienen su sesión abierta en Facebook
  • Protección para amigos – los usuarios tendrán la capacidad de advertir a sus amigos acerca de los vínculos infectados en sus cuentas de Facebook

2 comentarios:

  1. Estimado Diego:

    Muchas gracias por la publicación. Aquí te envío la nueva información sobre el nombramiento de Charles Arizmendi como nuevo Chief Operations Officer de Bitdefender, que quizás te interese. La llegada de este veterano de la industria procedente de Microsoft supone una importante apuesta de la empresa de seguridad por el mercado latinoamericano.

    Quedo a tu disposición para lo que necesites.

    Un cordial saludo,

    Ángeles Jiménez

    Newsline Gabinete de Prensa y Comunicación
    Miami Desk
    Tel: (+1) 305 961 1638
    Fax: (786) 362 7194
    Email: lam@newsline.es


    BitDefender apuesta por Latinoamérica al nombrar a Charles Arizmendi nuevo Chief Operations Officer

    La empresa de seguridad a la bienvenida a este “veterano” de la industria procedente de Microsoft

    Buenos Aires, 4 de noviembre de 2010 –BitDefender®, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado el nombramiento de Charles Arizmendi como Chief Operations Officer o COO. Desde este puesto, Arizmendi acelerará las operaciones estratégicas de la compañía y su expansión global, especialmente en Latinoamérica. El nuevo responsable de ventas globales, de marketing y de los equipos de atención al cliente de BitDefender, reportará directamente al CEO de la compañía, Florín Talpes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vos Ángeles!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!