5.11.10

BitDefender Apuesta por Latinoamérica

Muchas gracias a Ángeles Gimenez por la Nota - BitDefender apuesta por Latinoamérica al nombrar a Charles Arizmendi nuevo Chief Operations Officer.

La empresa de seguridad a la bienvenida a este “veterano” de la industria procedente de Microsoft

BitDefender®, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado el nombramiento de Charles Arizmendi como Chief Operations Officer o COO. Desde este puesto, Arizmendi acelerará las operaciones estratégicas de la compañía y su expansión global, especialmente en Latinoamérica. El nuevo responsable de ventas globales, de marketing y de los equipos de atención al cliente de BitDefender, reportará directamente al CEO de la compañía, Florín Talpes.

2 comentarios:

  1. Buenos días, Diego!
    Aquí te envío la información sobre el lanzamiento de la nueva versión gratuita Antispam de BitDefender para servidores de correo Linux.
    Esta nueva solución está dirigida a las pequeñas empresas y a las personas que manejan los servidores de correo en entornos que no sean Windows, pero que no están satisfechos con el funcionamiento de las actuales soluciones antispam propietarias o de código abierto. Animo a que la gente la pruebe, pues creo que puede ser mucho interés!
    Muchas gracias y recibe un cordial saludo,
    Ángeles Jiménez
    BitDefender anuncia el lanzamiento de la versión gratuita de su galardonado Antispam para servidores de correo Linux
    Proporciona las características esenciales, de forma gratuita, para aumentar la productividad mediante el bloqueo de spam en servidores de correo basados en Linux
    BitDefender Free Antispam for Mail Servers está ya disponible desde esta página: www.bitdefender.com/frams
    Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010–BitDefender®, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado hoy el lanzamiento de BitDefender Free Antispam for Linux Mail Servers, una solución gratuita para servidores de correo Linux que utiliza el mismo motor antispam que permitió a BitDefender ganar 9 premios VBSpam consecutivos en los test realizados por Virus Bulletin.
    “BitDefender Free Antispam for Linux Mail Servers está dirigido a las pequeñas empresas y a las personas que manejan los servidores de correo en entornos que no sean Windows, pero que no están satisfechos con el funcionamiento de las actuales soluciones antispam propietarias o de código abierto", dice Jocelyn Otero, Directora de Marketing de BitDefender para España, Portugal Y Latinoamerica.
    La solución gratuita de BitDefender para servidores de correo Linux ofrece:
    • Alto rendimiento utilizando la tecnología pendiente de patente de BitDefender, NeuNet (Red Neuronal Adaptativa Avanzada)
    • Fácil de instalar y fácil de usar con una interfaz de administración basada en web y línea de comandos.
    • Están disponibles kit altamente compatibles con las principales distribuciones de Linux (disponible como RPM, DEB, IPK) y Linux FHS
    "Tenemos uno de los mejores motores antispam, tal y como lo confirman una y otra vez las pruebas independientes. Estamos contentos con esta oportunidad que nos permite dar algo a la comunidad y promover nuestro objetivo de hacer que Internet sea más seguro", resume Jocelyn Otero.
    BitDefender Free Antispam for Mail Servers está ya disponible. Se puede acceder a más información desde esta página: www.bitdefender.com/frams.
    Puede seguir la actualidad sobre seguridad informática en el Facebook de BitDefender en su Twitter y en su nuevo blog en español Malware City

    ResponderBorrar
  2. Estimado Diego:

    Aquí te envío la información sobre el ataque del nuevo troyano espía Trojan.Spy.YEK, un troyano diseñado para el espionaje corporativo que busca documentos y archivos que pueden contener información privada y la envía al atacante. Espero que la noticia sea de tu interés.

    Quedo a su disposición ante cualquier duda que pueda presentársete.

    Un cordial saludo,

    Ángeles Jiménez

    Newsline Gabinete de Prensa y Comunicación
    Miami Desk
    Tel: (+1) 305 961 1638
    Fax: (786) 362 7194
    Email: lam@newsline.es

    Trojan.Spy.YEK: un troyano diseñado para el espionaje corporativo

    Se trata de un troyano espía que busca documentos y archivos que pueden contener información privada y la envía al atacante

    Buenos Aires, 11 de noviembre de 2010–BitDefender®, galardonado proveedor de innovadoras soluciones de seguridad para Internet, advierte a las empresas y usuarios particulares sobre el peligro de Trojan.Spy.YE, una nueva amenaza cibernética diseñada para robar datos sensibles de las redes corporativas.

    Este troyano cuenta con características de backdoor y spyware, es decir, es capaz de abrir un puerto en el equipo para que un atacante remoto pueda conectarse a él y también de controlar las tareas que el usuario realiza en su equipo para capturar datos “interesantes” para su creador.

    El componente de backdoor ayuda al troyano a registrarse como un servicio para poder recibir las órdenes de su creador, mientras que el componente de software espía envía datos acerca de los archivos que hay en el equipo, el sistema operativo, los procesos que se están ejecutando en el ordenador, etc., mientras que también hace capturas de pantalla de los procesos en curso.

    El hecho de que este troyano busque todo lo que esté relacionado con archivos, correos electrónicos (. Eml,. Dbx), libretas de direcciones (. Wab) bases de datos y documentos (. Doc., Odt., Pdf, etc.), etc. hace sospechar que Trojan.Spy.Yek está diseñado para el espionaje industrial y que su objetivo son los datos privados de las empresas.

    “Una vez tengan en su poder esos datos, los ciberdelincuentes pueden utilizarlos para venderlos a la competencia, lanzar ataques contra la empresa, e, incluso, chantajearla”, explica Jocelyn Otero, directora de Marketing de BitDefender para España, Portugal y Latinoamerica.

    Puede seguir la actualidad sobre seguridad informática en el Facebook de BitDefender en su Twitter y en su nuevo blog en español Malware City

    Sobre BitDefender:

    BitDefender es la compañía fabricante de una de las líneas desoftware de seguridadmás rápidas y efectivas de la industria certificada internacionalmente. Desde sus inicios en 2001, BitDefender ha ido incrementando y creando paulatinamente nuevos estándares de seguridad en cuanto a la prevención proactiva de amenazas se refiere. Cada día, BitDefender protege a decenas de millones de usuarios tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial en todo el mundo – proporcionándoles la tranquilidad de saber que sus experiencias digitales se realizan de manera segura. Las soluciones BitDefender se distribuyen a través de una red global de distribuidores de valor añadido en más de 100 países de todo el mundo. Para más información sobre BitDefender y sus soluciones de seguridad, visite la página web de la compañía: www.bitdefender.es. Además, el portal de seguridad creado por BitDefenderwww.malwarecity.com, ofrece información actualizada sobre las amenazas de seguridad y que ayudarán al usuario a estar al día en su batalla diaria frente al malware.


    Para más información de prensa:

    Newsline Gabinete de Prensa y Comunicación
    Ángeles Jiménez
    Miami Desk
    Tel: (+1) 305 961 1638
    Fax: (786) 362 7194
    Email: lam@newsline.es

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!