8.8.10

Desarrollador de Última Versión de iPhone Desvinculado

InfoBAE - El ejecutivo Mark Papermaster dejará su cargo en la empresa de la manzana como consecuencia del escándalo por los problemas en la antena de la versión más reciente del dispositivo

Un ejecutivo de Apple., entre cuyas responsabilidades estaba el hardware del iPhone, dejará la compañía tras el escándalo por los problemas que presenta la antena de la versión más reciente del superteléfono.

Apple se vio obligada a ofrecer una compostura gratis a sus clientes después de que se quejaran y de que numerosos medios reportaran una falla que hacía que las llamadas se corten. Incluso los seguidores de la marca apodaron al tropezón del iPhone 4 como el "antenagate".

Mark Papermaster, el vicepresidente de ingeniería de hardware o componentes materiales del iPhone y el iPod dejará la empresa, según el vocero de Apple, Steve Dowling.

Dowling no hizo otros comentarios aparte de su breve comunicado y tampoco dijo si Papermaster fue despedido o si renunció.

La salida de Papermaster surge varias semanas después de que Apple anunció que entregaría protectores para los teléfonos gratis a las personas que han comprado su más reciente modelo del iPhone, ya que sostener el teléfono con la mano en cierta forma puede afectar la señal inalámbrica.

Los problemas con la antena son algo raro ante los lanzamientos exitosos de otros productos que ha tenido Apple.

La organización Consumer Reports, de calificación de productos, se negó a recomendar el iPhone 4 y pidió que Apple compensara a los compradores.

Bob Mansfield, el vicepresidente de ingeniería de hardware para Macintosh asumirá las responsabilidades de Papermaster, dijo Dowling.

Mansfield supervisa algunos componentes del iPhone y el iPod Touch, incluyendo el chip A4, la pantalla Retina display y las pantallas táctiles.

1 comentario:

  1. Apple nos esta haciendo creer que es problema de las compañias y es por sus antenas!
    yo compro los celular Telcel para mi y para mis hijos y nunca tuvimos problemas
    le compre a mi hijo el iphone 4 y por ahora no pasó nada, espero que siga así...

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!