8.8.10

Gloogle Compra Slide

LaNacion - Con el objetivo de ganar terreno en el segmento dominado por Facebook, el buscador web compró por 182 millones de dólares a la compañía que provee FunSpace y diversas aplicaciones para el sitio creado por Mark Zuckerberg.

Google compró a la compañía de redes sociales Slide , en momentos en que la firma de búsquedas por Internet intenta ampliar sus capacidades en ese sector para competir con Facebook.
Google pagó 182 millones de dólares -y 46 millones de dólares en bonos para retención de empleados- por Slide, que fue creada por Max Levchin, uno de los fundadores de PayPal, de acuerdo a personas allegadas al acuerdo.

"Con la llegada del equipo de Slide invertiremos aún más para hacer más sociable los servicios de Google y expandir sus capacidades a nuestros usuarios en Internet", dijo el director de Ingeniería, David Glazer, en el blog oficial de la compañía .
La transacción es la más reciente de una serie de adquisiciones realizadas por Google, que incluyen los planes para comprar a la compañía de viajes online ITA Software por 700 millones de dólares.

En el primer semestre de 2010, Google adquirió 22 empresas, según el último reporte trimestral presentado por la compañía a los reguladores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!