4.6.09

Yahoo! Crea Nueva Barra de Herramientas

Terra - Yahoo presentó una nueva barra de herramientas que permitirá a los usuarios acceder a su correo electrónico mientras hacen una búsqueda en Internet, el último paso en una estrategia de apertura a sus usuarios y terceros.

Firefox, Yahoo, Microsoft y otros crean barras de herramientas, unas pequeñas tiras que se colocan en la parte de arriba del buscador, para dar un acceso más rápido y más fácil a las opciones de Internet.

La barra de Yahoo, que estará disponible a finales de esta semana, permitirá a los usuarios acceder a una serie de programas sin dejar la página en la que estén.

Por ejemplo, los usuarios podrán recibir notificaciones de sus correos en la barra y abrirlos. La compañía también ha mostrado un nuevo diseño para la bandeja de entrada, que combina opciones de red social y permite a los usuarios entrar en programas de terceros.

Yahoo tiene alrededor de 275 millones de usuarios de su correo electrónico. Su portal se basa en ingresos por publicidad y la empresa afirma que tiene una audiencia de más de 500 millones de consumidores.

La compañía coloca su nueva estrategia de apertura como un paso más en mitad de una transición. Está buscando un nuevo jefe ejecutivo para reemplazar a Jerry Yang, que ha renunciado. También ha informado a 1.500 empleados de que van a ser despedidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!