22.6.09

Samsung Jet

Celularis - Parece que Samsung está más que apurado en lanzar el nuevo Jet S8000 que fue presentado la semana pasada y a los pocos días Christian ya lo pudo probar a fondo (en Argentina algunos periodistas también lo tuvieron en sus manos).

Con un diseño simple pero efectivo y bien logrado, y una pantalla táctil WVGA AMOLED de 3.1 pulgadas, el Samsung Jet parece ser la gran apuesta de la compañía en el terreno touchscreen y por eso deben estar apurando tanto su lanzamiento así coincide con el del nuevo iPhone 3GS (en algunos países adelantándose a él).

Recordemos que el año pasado Samsung vendió más de 10 millones de touchscreens así que no había ninguna duda de que en este 2009 volverían a apostar fuerte a ese segmento.

Y ahora nos sorprenden con este dato: ya recibieron más de 2 millones de reservas del Samsung Jet. No está claro se ese número incluye las unidades que ya se pueden comprar en el Reino Unido, pero aún así es una cifra impresionante.

A partir de este mes, se espera que el Samsung Jet esté disponible en unos 50 países de todo el mundo y si les gustó hasta ahora tienen que saber que viene con la interfaz TouchWiz UI 2.0, 3G, Wi-Fi, GPS y una cámara de 5 mpx (con autofocus, flash dual LED, grabación a calidad DVD), procesador de 800 MHz y batería de 1100mAh, entre otras especificaciones que lo hacen un touchscreen muy completo que hay que tener en cuenta.

1 comentario:

  1. HOLA QUERIA SABER COMO RESOLVER EL PROBLEMA DE CONEXION DE WI FI DEL SAMSUNG JET YA QUE AL ENTRAR A UNA PAGINA SALE: "SERVIDOR NO DISPONIBLE" Y " ERROR DE DNS" ACALARO QUE LE HE COLOCADO MI CONTRASEÑA YA QUE TENGO UN ROUTER COLOCADO EN CASA PROVISTO POR FIBERTEL ENTERIORMENTE TENIA UN OMNIA Y NO TENIA PROBLEMAS EN LA CONEXION ME CONECTABA RAPIDAMENTE , POR FAVOR SI SABEN COMO CORREGIR ESTE ERROR POR FAVOR DECIEME COMO SE CONFIGURA. ACLARO QUE NO TENGO PAQUETE DE DATOS, EL CELULAR ES LIBERADO Y O TENGO POR MOVISTAR. MUCHAS GRACIAS. DEJO MI MAIL: guve@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!