InfoBAE - Al menos 11 millones de personas utilizaron alguna vez la web en nuestro país para adquirir de forma online algún producto o para buscar el mejor precio en el mercado tradicional
Cada vez más argentinos utilizan Internet para comprar o para consultar precios antes de adquirir algún producto. De hecho un relevamiento realizado por consultoras internacionales y publicado hoy por el diario Clarín en su edición impresa asegura que al menos 11 millones de argentinos navegaron alguna vez en la Red con ese objetivo.
La dinámica es simple. Se investiga en Internet buscando la mejor calidad y el menor precio. Luego de eso, algunos optan por comparar ese precio en el comercio recomendado y luego escoger si comprarán online o de forma tradicional. Otros simplemente lo hacen para ver si el precio que le quieren cobrar. Pero hay además un grupo de individuos que sin dudar prefieren comprar en la Red.
En total, el 66% de los usuarios de Internet en la Argentina utilizan Internet para comprar lo que necesitan. Desde un auto hasta una computadora y desde un departamento hasta los pasajes para realizar un viaje.
Por otro lado, la mayor cantidad de compras online se registra en el rubro tecnológico. Además Internet se convirtió en la mejor plataforma para el debate de los usuarios en la búsqueda del mejor precio, o mejor dicho, el más bajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por dejar tu comentario!