15.11.08

Samsung F480

Teléfono inteligente y elegante. Un celular con diseño delgado y mínimo, con pantalla táctil sensible al contacto. Equipado con una cámara de 5 megapíxeles, enfoque automático, y conectividad de alta velocidad. Este elegante teléfono está diseñado para satisfacer todas tus necesidades multimedia.

Pantalla táctil inteligente
Pantalla táctil sensible al contacto. Las operaciones en la pantalla táctil se simplifican, porque el teléfono reacciona con una ligera vibración y anuncia así que reconoce y pone en ejecución la instrucción.

widgets
Los útiles Widgets ofrecen una agradable comodidad para poder llamar a las funciones y a la información más importante directamente - sin desvíos sobre el menú. Simplemente hacé clic sobre ellos y mostrarán inmediatamente la aplicación deseada.

microSD
Vas a poder llevar con vos tus archivos favoritos, desde canciones y álbumes fotográficos hasta películas en la memoria interna o en la tarjeta MicroSD (opcional). Todo estará al alcance de tu mano para disfrutarlo en cualquier momento.

diseño
Diseño delgado y minimalista se adapta perfectamente a la mano. Tira de cuero protectora que le confiere un acabado distintivo y protege la pantalla de posibles arañazos. Acabado metálico para un toque actual, diferenciador y de calidad.

cámara de 5 megapixeles
Cámara de 5 megapíxeles con estabilizador de imagen y sensor CMOS para una alta calidad de fotografiado, que incluye detector de rostros. Además, es el primer teléfono a nivel mundial que incorpora la aplicación del detector de sonrisas.

otras funciones
Un completo set de utilidades que van a hacer de tu SGH-F480 mucho más que un celular: visor de documentos, calendario, agenda, tareas predetermindas, temporizador, calculadora, reloj, hora mundial y alarma.

Especificaciones
Plataforma
Banda GSM&EDGE Cuatribanda 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz
Red & Datos GPRS
EDGE Sí
Tamaño Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad) 100 x 51.1 x 18.8 mm
Display Interno Tecnología TFT (260.000 colores)
Resolución 240 x 320 píxeles
Cámara Resolución de la Cámara 5 MP
Video Reproductor de Video MPEG4 + AMR NB, H.263 + AMR NB
Música & Sonido Reproductor de Música MP3
Ringtones MP3 Sí
Diversión & Entretenimiento Radio FM Sí
Mensajes SMS Sí
MMS Sí
Conectividad Bluetooth 2.0 + EDR
USB Sí
Aplicación PC Sync PC Studio V3.2
Memoria Capacidad de la libreta telefónica 1.000 registros
Memoria Externa Micro SD
Manejo de Información Personal Calendario Sí
Tareas Predeterminadas Sí
Reloj Sí
Hora Mundial Sí
Alarma Sí
Calculadora Sí
Cronómetro Sí
Temporizador Sí




8 comentarios:

  1. Anónimo1/1/09 21:43

    hola amigo sabes donde puedo encontrar aplicaciones para este teléfono? saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Diego: quisiera si podes orientarme donde puedo conseguir informacion sobre el uso de este modeloya que el manual no dice mucho sobre el uso de la camara ni de nada en absoluto, tambien me gustaria poder ponerle juegos nuevos y aplicaciones. Muchas gracias desde ya.

    ResponderBorrar
  3. Hola soy de Chile y me acabo de comprar el samsung F480. Me enteré de que incorpora el sistema de smile shot.. y queria saber en que parte del menu de la cam puedo encontrar la opcion. Ademas quisiera saber si puedo instalarle aplicaciones y juegos a mi celular.. y de ser posible, quisiera saber como hacerlo... Bueno espero puedas ayudarme, gracias, Bye =)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Soy de Argentina y me acabo de comprar el samsung f480 por Movistar y la verdad me encontre con unas diferencias en el software y en la carcaza que me decepcionaron y queria saber si se puede modificar algo del soft.. la primera es que cuando salgo del widget al menu esta pantalla no gira como lo vi en los videos de demostracion de youtube y con respecto a la carcaza me encontre con una ranura para lapiz optico y que no viene con la camara para 3G video conferencia.. es asi el modelo para america del sur o me lo vendieron fallado?.. gracias y aguardo respuesta..

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8/3/09 13:31

    Anonimo SEGURO Q AS COMPRADO UN S. F480¿?? pq creo q es otro el k tienes

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5/5/09 15:45

    Alguien me podría decir como se pueden eliminar los contactos recientes a los que has enviado mensajes?? gracias (K)

    ResponderBorrar
  7. q tal diego y un saludo a todos, soy de guayaquil (ecuador). tengo un blog d moviles hace unos pocos meses. pero bueno queria ver si me ayudas con este samsung f480, recien lo compre y mira le meti internet y lo uso pa navegar en la web lo mismo me conecto al messenger, sin embargo cuando quiero dejar la aplicacion del msn en "segundo plano" pa poder hacer uso d otra aplicacion al mismo tiempo, el samsung f480 no me lo permite, es mas me obliga a cerrar el msn pa poder salir. en conclusion: SI ALGUIEN DE USTEDES SABE SI HAY UN TRUCO PA DEJAR EN SEGUNDO PLANO LAS APLICACIONES EN EL SAMSUNG F 480 POR FA DIGAME, LE ESTARE MILLON AGRADECIDO. :)

    ResponderBorrar
  8. Claudio es mi nombre , Hola Diego me acabo de comprar u samsungf480 la verdad es q esta fabuloso el telefono lo q se echa de menos es la poca informacion del manual no se si manejas alguna pag dond eencontrar esa informacion se te agradeceria miles ... saludos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!