15.11.08

Samsung F275

¡Con el SAMSUNG F275 te vas a deslumbrar! Su atractivo diseño doble slider no va a pasar inadvertido, ya sea cuando estes hablando o escuchando tu música. Almacená toda tu colección de música en memoria microSD y reproducila cuando quieras con sus teclas de acceso rápido.

diseño dual slider
El innovador diseño del SGH-F275 te permite deslizarlo en dos sentidos, de manera de poner al descubierto su teclado numérico o su control giratorio para acceder a tu música con la mayor comodidad.

reproductor de música
Divertite sin necesidad de limitarte y llevá al máximo tu vida con el F275 que te permite descargar tus canciones favoritas y llevarlas a donde vas.

conectividad total
Este celular ofrece una experiencia multimedia mejorada mediante conexiones cómodas y programas conocidos. El puerto USB 2.0 hace más fácil la transferencia de archivos. La conexión Bluetooth 2.0 EDR proporciona las más rápidas conexiones inalámbricas con periféricos.

cámara 2 megapíxeles
Vas a disfrutar de una excelente resolución con la cámara de 2 megapíxeles, permitiendo personalizar tus momentos más especiales.

microSD
Vas a poder llevar con vos tus archivos favoritos, desde canciones y álbumes fotográficos hasta películas en la memoria interna o en la tarjeta MicroSD (opcional). Todo estará al alcance de tu mano para disfrutarlo en cualquier momento.

otras funciones
Un completo set de utilidades que van a hacer de tu SGH-F275 mucho más que un celular: visor de documentos, calendario, agenda, tareas predetermindas, calculadora, reloj, hora mundial y alarma.

Especificaciones
Banda GSM&EDGE Cuatribanda 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz
Red & Datos GPRS
EDGE
Tamaño Peso 99 g
Dimensiones (Alto x Ancho x Profundidad) 102,5 x 48,5 x 16,5 mm
Display Interno Tecnología TFT (262.000 colores)
Resolución 176 x 220 px
Cámara Resolución de la Cámara 2 MP
Video Reproductor de Video H.263 + AMR NB, MPEG4 + AMR NB
Música & Sonido Reproductor de Música MP3, AAC, ACC+, WMA, e-AAC+, AMR (Voice Tag)
Ringtones MP3
Diversión & Entretenimiento Radio FM (con RDS)
Mensajes SMS
MMS
Conectividad Bluetooth 2.0 + EDR
USB 2.0
Memoria Capacidad de la libreta telefónica 1.000 registros
Memoria Externa MicroSD
Manejo de Información Personal Calendario
Tareas Predeterminadas
Reloj
Hora Mundial
Alarma
Calculadora
Cronómetro



6 comentarios:

  1. Buenas que tal. Por casualidad sabes si este celular tiene el mismo límite para las aplicaciones java que el f250? que es de 300KB?. Soporta Java 3d? Gracias

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1/2/09 15:09

    diego vos sabes q tengo este cel y me enviaron una foto por blootoot y cuando me llega me pone objeto no soportado este es terrible cel no creo que no acepte determinadas fotos o si?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4/2/09 00:49

    Hola! sabes que necesito de tu ayuda! mi celular es un F275 y tiene un icono de una : E en la pantalla y no se como desactivarlo :( espero que me ayudes! solo se que es una conexion a internet pero nose como desactivarlo, espero que me ayudes!
    mi correo es este porfavor respondemelo es urgente
    rom.iinah.__@hotmail.es

    ResponderBorrar
  4. PUED SUBIR EL VOLUMEN AL F275 SUENA MUY BAJITO RESPOND PLISSS

    ResponderBorrar
  5. Chicos en esta pagina que les dejo a continuación esta dedicada al f275 de Samsung.


    http://www.comunidadmoviles.com/samsung_f275_codigos_y_demas-t55169.0.html


    Para acceder a los link de descarga tendrán que registrase, pero para ver los comentarios y respuestas pueden ingresar libremente.
    Espero que sea de ayuda!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3/5/11 02:51

    Hola, me podrias decir porfavor como le hago para poder tener internet en mi celular sin que me cobren;samsung f275, gracias!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!