19.3.07

Google Con Celular?

La Nación - Según la directora general de la compañía en España y Portugal, el buscador estaría desarrollando su propio teléfono móvil

En su impulso por expandir la información más allá de los límites de la web, Google tendría en sus planes el desarrollo de un teléfono móvil.

Isabel Aguilera, directora general de Google en España y Portugal, confirmó al sitio Noticias.com que los ingenieros de la compañía se encuentran trabajando en la creación de un celular como una nueva forma de "acceder a la información".

Aguilera admitió que, si bien los ingenieros de Google pasan gran parte de su tiempo en la investigación y desarrollo del núcleo del negocio de la empresa, como es la búsqueda y la publicidad, también centran sus tareas en la creación de productos "que en algún momento pudieran tener que ver con el negocio". En este caso, un teléfono móvil.

"Aunque puede haber productos que parezcan extraños, todos forman parte de nuestro proceso de innovación", aseguró la ejecutiva.

¿Competencia del iPhone? . En una primera instancia se especuló con la posibilidad de que Google lanzara su propio teléfono móvil para hacer frente a los nuevos lanzamientos como es el iPhone de Apple.

Sin embargo, Aguilera aseguró que el celular será una "manera de extender la sociedad de la información en las economías menos desarrolladas", dando a entender que el equipo no competirá en las grandes ligas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!