30.3.07

Buena Noticia: Yahoo! Mail Ilimitado!!!!

LaNación - A partir de mayo, las cuentas de correo del webmail de la compañía quedarán sin restricciones de tamaño para guardar información

La empresa Yahoo!, el gigante de servicios de Internet, anunció que desde mayo sus más de 250 millones de usuarios podrán disponer de una casilla de correo electrónico de espacio ilimitado.

Mediante un comunicado, la sociedad con sede en Sunnyvale, Estados Unidos, anunció que superará sus límites actuales de almacenamiento para "responder al crecimiento exponencial de archivos adjuntos ligados a los e-mails".

Hasta ahora, Yahoo! Mail, líder del sector con 250 millones de usuarios -contra 236 millones para Hotmail de Microsoft, 60 millones para Gmail de Google y unos 50 millones para AOL Mail, según la empresa Comscore- proponía un espacio limitado a 1 gigabyte (GB).

Una oferta muy inferior a los 2,6 GB ofrecidos por Gmail y los 2 GB de Hotmail, en un momento en el que el fuerte incremento de intercambio de fotos, videos y otros mensajes multimedia potenciaron considerablemente la necesidad de almacenamiento de los internautas.

Esta iniciativa -agregó el comunicado de la empresa- fue posible gracias a una baja de los costos para la conservación de datos, visto que las nuevas computadoras permiten almacenar un potencial máximo de hasta 1.000 gigabytes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!