15.1.07

Gran Bretaña: NO COMPRAR WINDOWS VISTA

Yahoo!: Un comunicado del Ministerio de Educación del Gobierno británico le recomienda a sus escuelas no comprar el nuevo sistema operativo de la empresa Microsoft, Windows Vista, ni adquirir sus paquetes de actualizaciones hasta dentro de, por lo menos, un año.

Según el organismo, en un gran número de casos se han registrado fallos importantes y aún no se han estudiado cuáles pueden ser los beneficios de pagar por este nuevo sistema. Por lo tanto, recomiendan seguir utilizando las ediciones anteriores hasta que Microsoft estabilice la versión.

"El sistema operativo de Microsoft incluye funciones que no son prioritarias y además incluye todos los riesgos técnicos, financieros y de organización propios de los primeros lanzamientos", asegura el informe.

La misma recomendación corre para todos los paquetes de actualizaciones del sistema y para el nuevo Microsoft Office 2007, cuyas funcionalidades también consideran superfluas por el momento, a pesar de los beneficios y descuentos que la compañía le ofrece a las escuelas británicas en el precio de los softwares (entre el 20% y el 35%).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!