25.1.08

Samsung Presenta Celulares para Mujeres

Celularis - Samsung ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos teléfonos móviles orientados especialmente al público femenino. Los dos dispositivos, bautizados como L310 y L320, destacan especialmente por su sofisticado aspecto.

Los terminales también incluyen la opción de crear una lista de la compra con imágenes, precio y cantidad de los productos; una aplicación que calcula el total de calorías quemadas a lo largo del día; otra que ofrece consejos sobre las fragancias más adecuadas para cada mujer en función de sus gustos culinarios y una interfaz que promete hacer la vida de las usuarias mucho más fácil. En cuanto a sus especificaciones, ambos incluyen una cámara de 2.0 megapíxeles, reproductor de MP3, ranura para tarjetas de memoria y conectividad Bluetooth.

Con estos modelos Samsung sigue la línea que inició en 2001 con el lanzamiento del A400 y que continuó posteriormente con el E420 y el E570. El L310 estará disponible en Rusia y Hungría a partir de febrero y después irá llegando al resto de países europeos. Su precio aproximado será de 240 euros. El L320 se pondrá a la venta también en febrero por unos 220 euros.

18 comentarios:

  1. hola! me acabo de comprar un Samsung SGH X 576, y descubri que no puedo ponerle un rington a los sms que no sean los predeterminados (que son realmente feos) hay algo con lo que pueda hacerlo?

    gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola! No, no hay forma de cambiarle los que vienen de fabrica...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. hola soy vane.. y me gustaria saber cuantas canciones aprox entran en el samsung x 576??
    muchas gracias..
    besoo..:)
    Vanesa

    ResponderBorrar
  4. Hola! Depende qué memoria tenga...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. hola me acabo de comprar ese mismo samsung i no le puedo pasar musica ya que la computadora no reconoce la tarjeta de memoria del samsung... i se lo pasa todo al celular...osea a los 10mb del cel i no a los 512mb dfe la tarjeta de memoria...si alguien sabe como acer ...,.. muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola! Si el telefono tiene en su menú una opcion de configuracion USB, ponele almacenamiento masivo y luego reconectalo a la pc...

    Sino instala de nuevo los drivers...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!! te hago una pregunta..: se puede enviar un mensaje o leer uno que me haya llegado mientras escucho musica con el reproductor.. Lo que me pasa es que mientras escucho musica y me llega un mensaje tengo que salir del reproductor y escribir el mensaje y cuando vuelvo al reproductor la cancion que estaba escuchando empieza de cero.. La verdad muy poco practico eso.. Espero que me puedas ayudar y esto tenga una solucion..!! Gracias!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1/5/08 00:47

    Hola! De los modelos que se venden en Argentina, al único que se le puede minimizar el reproductor MP3 es el F250, a todos los demas tenes q salir del reproductor para mandar/recibir sms...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. hola diego, porfi contame los secretos del samsung sgh-x576, probe subir juegos con los programas y los pasos que vos dijiste en una oportunidad y solo le pude poner uno, ahora cada vez que quiero poner otros se me reinicia y carga nada, como hago?, el volumen es realmente bajo, no se escucha nada, como se le puede subir el volumen? con algun codigo o que?. gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8/7/08 00:31

    Hola! Soy de Uruguay, tengo un samsung x576, y quisiera saber como puedo hacer para que cuando pongo una imagen de fondo, esta quede en toda la pantalla, ya que cuando lo hago la imagen queda pequeña. Espero me puedas ayudar, gracias, saludos!!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8/7/08 01:16

    Hola! Tiene que ser justo de la resolucion de la pantalla o un par de pixeles menos, si es mas grande se deforma... 128 x 60


    Saludos!!

    ResponderBorrar
  12. Buenos dias, tengo un samsung sgh-x576 segui los pasos para instalar los juegos sale la pantalla en el celular de que se va a instalar y se resetea el telefono porque?

    ResponderBorrar
  13. Hola! Apaga y prende el telefono y volve a hacer todo desde cero...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. hola Diego; dabes donde puedo bajar temas para un samsung sgh x576 porque solo trae 2.
    te agradezco

    Silvia
    silcvia@montevideo.com.uy

    ResponderBorrar
  15. Hola! No se pueden bajar temas para este telefono... Solo poner los de fábrica...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Hola tengo un celular Samsung x576 y cuando mi primo me pasa juegos no se me guardan el programa Mundo Java , por favor dime como tengo q aser para q me llegue
    Gracias
    Chau

    ResponderBorrar
  17. holaaa tengo un samsung sgh-x576 hace ksi un año y nunk encontre la forma de poder bajar un juego nuevo..
    plis si sabes como puedo hacer te agradeceria mucho!! gracias
    bssoosss

    ResponderBorrar
  18. COMPRE UN SANSUNG GT S3350 QUIERO SUBIRLE MAAS VOLUMEN XK TIENE MUY POKITO Y KIERO K ME ATYUDES XFA..!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!