31.5.07

Samsung Alcanza Teléfonos Celulares de 4GB Sin Expansión

Samsung Electronics Co. Ltd. ha comprimido hasta 4G bytes de almacenamiento dentro del chipset de teléfonos móviles que el fabricante cree que eliminará la necesidad de ranuras para tarjetas de memoria externas.

El sistema multichip incrustado, llamado moviMCP, empaca varias funciones de memoria dentro de la unidad, eliminando la necesidad de una ranura para tarjeta de expansión y así permite más espacio los apretujados teléfonos móviles, dijo el miércoles la compañía. El paquete incluye dos chips flash de 16-gigabit NAND y un controlador, un chip móvil DRAM de 1-gigabit que soporta el procesador y un chip flash de 2-gigabit NAND para las operaciones generales del aparato.

Samsung ha usado la interfase eMMC, basado en el estándar de la asociación MultiMedia Card (MMCA) para memoria comprimida, en un esfuerzo por superar la dificultar de diseñar interfases para diferentes tipos de memoria flash NAND. El estándar está diseñado para eliminar la necesidad de desarrollar software de interfase para cada tipo de memoria flash de NAND.

El nuevo paquete multichip le permitirá a los fabricantes de teléfonos celulares no solo diseñar teléfonos más pequeños con mayor capacidad de espacio sino también que reduce significativamente el tiempo requerido para desarrollar esos productos, afirma Samsung.

El moviMCP está disponible para OEM (fabricantes de equipo original) por ejemplo. La información de precios no está disponible aún.

4 comentarios:

  1. Necesito su ayuda, soy una persona incapacitada que vive de un cheque de seguro social, necesito urgentemente que envien un virus, el mas fuerte que tenga a un galaxy 3s el numero es
    (787)410-6807 de TMOBILE y dañen ese celular, esta persona robo miles de dolares de mi cuenta y ahorros de mi vida atraves de ese numero, tiene mi #cuentas, contraseñas y mis transacciones personales. Por favor es urgente se lo agradecere por siempre.

    ResponderBorrar
  2. Hola necesito borrar fotos del cel de mi ex ayuda con un virus q le borre todo sms fotos videos mar241546@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Yo necesito un virus para una persona que robo unas foros personales se mi celular y me amenaza con publicarlas el numero es 19083050699

    ResponderBorrar
  4. Yo necesito un virus para una persona que robo unas foros personales se mi celular y me amenaza con publicarlas el numero es 19083050699

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!