8.5.07

El Día Mas Frío del 2007

A las 8, la mínima fue de 5.2 grados, y la térmica de 3.5. El frío también se hizo sentir en la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Rosario. Cómo seguirán los próximos días.

Una temperatura de 5,2 grados y 3,5 de sensación térmica fueron hoy las marcas mínimas en la ciudad de Buenos Aires, en el día más frío del año, luego de varias semanas con temperaturas altas para el otoño en estas latitudes, según datos del Servicios Meteorológico Nacional (SMN).

El frío de hoy, que persistirá en los próximos días, estuvo lejos del récord de cuatro grados bajo cero del 27 de mayo de 1907 -20 días más cerca del invierno- en Capital Federal, pero también muy por debajo de la mínima media calculada para mayo en el área metropolitana, cuyos valores van de los 10,4 a los 19,3 grados.

En una localidad bonaerense de Pigüé se registró menos de 2 grados bajo cero y en el interior del país hubo un alerta por nevadas en la zona cordillerana y las mínimas se registraron en La Pampa y Neuquén.

"Hoy fue el día más frío en lo que va del año 2007 en la Capital Federal y alrededores, con una mínima 5,2 grados y 3,2 de sensación térmica", dijo a Télam Graciela Gordillo, difusora de turno del SMN, quien aseguró que esas marcas continuarán hasta el jueves.

La técnica del SMN señaló que "recién el viernes, al rotar el viento del este hacia el noreste, las temperaturas van a aumentar otra vez, pero hasta ese momento las mañanas serán frías y las tardes frescas".

En la provincia de Buenos Aires, a las 8 la temperatura era de 2,2 grados en Azul, 0,6 grados en Olavarría, 0,9 grados en Pehuajó, 3,4 grados en Tandil, 3,1 grados en Ezeiza y 4,4 grados en El Palomar.

En La Pampa, hizo 4 grados bajo cero en General Pico y 4,2 bajo cero en Santa Rosa y en la ciudad de Neuquén la temperatura mínima registrada hoy fue de 3,1 grados bajo cero, mientras en Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe la temperatura mínima fue de 5 grados.

(En este momento acaba de Ganar Marianela Gran Hermano!!!!, y hacen 4º) Se que lo de GH no tiene nada que ver pero bueh... no iba a hacer un posteo para eso jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!