22.2.07

Samsung D900, El Mejor Celular del Mundo Según Especialistas

El celular Ultra Edition 12.9 mm , que actualmente se vende en el Perú a través de Movistar, obtuvo el premio al mejor Terminal GSM por parte de la organización del 3GSM World Congress que culminó en Barcelona, España. Dicho galardón significa un reconocimiento a aquellos dispositivos que mejor hayan sabido combinar diseño, innovación y altos atributos tecnológicos.

El 3GSM World Congress, considerado el mayor congreso mundial que reúne a todos los actores de la industria de la telefonía móvil, se inauguró el 12 de febrero en medio de una gran expectativa. Allí, los fabricantes, operadores, empresas de servicios, creadores de contenidos y el resto de sectores de la industria, muestran sus nuevos productos, tecnologías y estrategias.

Tras recibir la distinción, el vicepresidente ejecutivo de Samsung Telecommunications Network Business, Dohwan Choi, reconoció estar “encantado y muy agradecido a la organización del evento por otorgar al D900 el premio al mejor terminal GSM. Este reconocimiento, dijo, refuerza el compromiso de Samsung por ofrecer al mercado aquellos avances que enriquezcan la experiencia final del usuario. El Ultra Edition 12.9 (SGH-D900) y los próximos lanzamientos de modelos GSM ayudarán a los usuarios a ampliar sus posibilidades multimedia, mientras Samsung refuerza su liderazgo en el sector de las telecomunicaciones”, indicó.

Por su parte Rob Conway, CEO de la 3GSM Association, afirmó que “conseguir éxitos en el sector de las telecomunicaciones móviles requiere una adecuada combinación de innovación, tenacidad, experiencia y confianza; pero que lo más importante es el conocimiento de las necesidades del mercado para poder evolucionar en la nueva era de la movilidad. Los ganadores de 2007 han sido premiados por transformar dicho conocimiento en servicios y soluciones prácticas, capaces de satisfacer las necesidades del usuario. Mi enhorabuena en nombre de la GSM Association , les deseamos el mayor de los éxitos”, precisó.

El Ultra Edition Samsung D900 - ofrece las más avanzadas características multimedia con un innovador diseño con apertura deslizante, especialmente indicado para usuarios profesionales. Sus 12.9 mm de grosor lo convierten además en el terminal deslizante más delgado del mundo. Incorpora una potente cámara de 3 megapíxeles.

Incluye también visor de documentos, función salida de TV o auriculares Bluetooth para ofrecer al usuario la experiencia multimedia más completa. Su pantalla es ideal para disfrutar de vídeos y fotografías. También puede aumentar su capacidad de almacenamiento mediante la ranura microSD.

1 comentario:

  1. QUERIA DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO!
    NO QUIERO PELEAR MAS PODRA SER?

    BESOS

    Me vuelves loca
    Sólo no puedo dormir
    Estoy tan emocionada, estoy tan profunda
    Ohh... loca, pero se siente bien
    Nene, pensando en ti
    Me mantengo despierta toda la noche

    Dime, estás tan en mí
    Que soy la única a la que verás
    Dime, no estoy en el hoyo
    Que no estoy gastando mis sentimientos en ti
    Amarte significa mucho más
    Más de lo que nunca he sentido antes

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!