11.10.06

Luminary - My World

Esta canción es la que se puede escuchar cuando presionan Play (a su derecha, es facil... busquenlo). ES MUY BUENA!!!!!!! Está en el CD de Tiësto In Search Of Sunrise 4, CD 1... Espero les guste tanto como a mi (o no...) :P

Its a little late love the night is caving in.
Lights hang overhead like stars - my dress is black as sin.
And the music is low and my body is yours.
Wont you hold me tight until they close the doors?

And the rythm is smooth like the sea against the sand.
And i tremble with each touch of your hand.
You dont really know me and i dont recall your name.
But i like the way your body moves and i know you feel the same.

So welcome to the club life baby step into my world.
I dont care if you got much cash, if youre a boy or a girl.
Its the way you wear your hair, your careless little smile.
Its the way you dance with me until im spinning, spinning, spinning, spinning yeah.

Some might call it a one night stand, but i dont really care.
Its far to late to define this and we cannot stay here.
So its out into the street, and its out into the night.
And its so long to this love affair, so i'll kiss you goodbye.

1 comentario:

  1. Plan B: Anhelo De Satisfacción

    Y ya me siento desterrado,
    nadie cree en mi opinión,
    nadie cree en mi opinión.
    Y si solo es el aliento de mi alma
    que alimenta mi calor.

    Ah…Lo que falta es más tiempo,
    Ah…Tanto tiempo y todo para vos.

    Y si me encuentro hablando solo,
    si me encuentro hablando solo,
    no me importa, es mi obsesión.
    Y si volando redescubro mis heridas,
    ya no me importa mi dolor.

    Ah…Ah… Ah… Ah…
    Tanto tiempo y todo para vos.

    Y cuando faltas, me haces falta.
    La conciencia, la ilusión.
    A la conquista de mi alma, mi alma, mi alma
    y al conflicto negación.

    No reces por mí,
    no hables, no hables,
    no hables por mí.
    No reces por mí…

    bueno dieguiisss ak ta el tema de catupecu machu ke mas me gustaaaa!!!!!!!!!!!!!111


    te kiero mucho

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!