24.10.06

Asado del Sábado

El sábado al mediodía comimos un asado en casa con motivo de mi cumple, con mis amigos (Segun las fotos, desde el primero de la izquierda hasta la derecha somos: Juan Pablo, Yo, Diego, y el otro Juan Pablo, bah, rata, jaja). Acá dejo dos fotos! La pasé re bien!

Asado Torta

3 comentarios:

  1. es una cerveza lo ke veo en la mesa????y porke no jui invitada????????????

    besitos nenisssssssss

    byebye

    ResponderBorrar
  2. Di! ya podes tomar cerveza? si ya tenes 18 añitos jajjaa por eso querias llegar a esa edad no?
    Me alegro que lo hayas pasado muy bien y que por fin tengas tu pc nueva ahora vamos por un celular con camara.

    Me alegra que a pesar de que hace unos años atras nos conocimos por Brit sigamos hablando y tenemos muchas cosas en comun apesar de la diferencia de edad..que groxos que somos jaja

    Besos..

    ResponderBorrar
  3. hola!!!! me llamo juan pablo!!! no me conoces pero yo a vos si........, estamos en la misma div pero no sabes quien soy. estoy en la foto pero se me con un ambre que me queria comer todo, pero con el calor me moria, wally que decia boludeces, y el rata............... bueh.... es el rata...(CHANA!!!!!) jaja, bueno, aca te deseamos un ecxelente feliz 18 años, pero que canuto que fuiste con la torra. ta avivaste , y nos llenaste con el asado y la torta que estaba rica ya nos caia como bomba, que vivo, eh?
    bueno , esperoq ue sepas disfrutar de tu edad( ya podes dondar organos, que divertido, tener 18 años tiene muchos beneficios)je... beneficios. bueno solo eso feliz 18 y ....... !!!!!!aguante mis zapatillas de AJEDREZ LOCO!!!!!!

    PD: acordate que tmb podemos ir al bingo..... pero este wally del culo todabia tiene 17... ah ya fue me cago en wally.. vamos los 3 entonces!!!!!!(rata VOS , y yo)juazzzzz

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!