12.10.06

8 dias para mi Cumple!!

Si! Faltan sólo 8 días para que cumpla 18 años! Ya voy a ser mayor de edad!! :P
Estoy feliz, mis viejos me van a comprar una PC como la gente, acá les dejo las características:
  • Procesador Pentium IV
  • Reloj de 3.00 GHz
  • 512 MB de RAM
  • 80 Gb de Disco Rígido
  • LectoGrabadora de CD, para poder hacer mis copias ilegales!
Por fin!! Voy a tener XP y a principio del año que viene me compro e instalo el WINDOWS VISTA! Si!! Con eso, voy a ser Groxo!!!! jajajaja

Bueno. Continua la cuenta regresiva para mi cumple!!!!!

2 comentarios:

  1. vos cumplis el 20 y yo el 21!
    que loco!
    buenooo! ex compa! jeje! te deseo lo mejor! que bueno que te regalem la compu!
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Bombón !!!!!!
    Como te prometi, t toy firmando d nuevo !!!!
    M escanto vrt el domingo, gracias x djar las fotos d Bokis, es q son muy lindas jajaja!!!
    Toy avrigunado para cambier el clu, help me please!!!!!
    Cada vz falta menos para tu cumple!!!!! YA me alcanzas !!!
    Bueno bombón, te mando un super bsot
    Te kero muchiooo
    Tu prima

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!