19.4.07

No Te Pierdas tu Programa Favorito!!!

DirecTV lanzó un sistema que, con un receptor (foto), permitirá a los abonados poner pausa, rebobinar y grabar un programa y verlo cuando quieran. Alejandro Zunda Cornell, vicepresidente de marketing, dio detalles en Radio 10

Los interesados no tendrán más que hacerse de un nuevo receptor, llamado digital video recorder (DVR), que ofrecerá amplia interactividad con el usuario.

Pausa en vivo, rebobina en vivo y graba dos programas a la vez. El equipo posee hasta 100 horas de almacenamiento y 90 minutos de grabación on line. Según explicó Cornell en diálogo con Radio 10, este nuevo equipo DVR, que ya está disponible, costará entre 399 y 700 pesos.
El nuevo dispositivo recibirá una orden de grabación del abonado del programa que quiera que se guarde en el disco rígido de ese dispositivo. Con sólo indicarle de qué serie se trata, lo guardará y el cliente lo verá una o tantas veces como quiera según sus propios tiempos. También podrá hacerlo mientras mira otro programa.

La movida de DirecTV la pone a la vanguardia de este nuevo consumo en el país, adelantándose a iniciativas similares sobre las que hoy están trabajando otras cableoperadoras.

El servicio que ahora se pone en marcha en la Argentina ya comenzó a implementarlo DirecTV a principios de año en los Estados Unidos. "Con esto la Argentina esta vez no está separada del resto del mundo por año, como estábamos acostumbrados, sino por unos pocos meses", señaló Cornell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!