10.11.06

Ayer 9/11

Bueno, mi dia fue bastante ocupado! Anteayer a la noche me fui a Pacha (que ya les conté que estaba bárbaro!!) y hoy me levante a eso de las 14 y me puse a estudiar para preparar una clase para Wiman (profesor de Maquinas Eléctricas). Por suerte la dimos y salio todo bien!!!! Después tuve clase con Martínez (electrónica II) y me re embole con el TP que hay que hacer, asi que aproveche y me saqué una foto con el Celu de Juan Pablo:

ME TENGO QUE COMPRAR UN CELU CON CAMARA, estuve pensando en los Samsung nuevos, los finitos, pero creo que van a ser caros porque son de alta gama, asi que seguire con mi celu sin cam!!!!

4 comentarios:

  1. ke lindo ke sos te partoooooo

    ResponderBorrar
  2. hola dieguis!! como estas????
    ke hermoso ke salistes en la fotito!!!!!!!! jajajaj
    bueno nada pasaba para decirte ke te re kieroooooooooo y ke te kiero ver!!!!!
    bue en femmmmmm nada
    besitos!!!!!
    te re kiero!!!
    ivy vishanita

    ResponderBorrar
  3. kien mierda kiere partir a diego????
    no loka no lo tokas y meto ok?

    ResponderBorrar
  4. Hola! bonito como esats bueno pase a escribirte sino te me pones triste y no quiero.
    Esta foto me encanta estas muy lindo,sabelo!

    Muchos Besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!