20.9.11

Funda Dispara Rumores Sobre Nuevo IPhone

LaNacion - En medio del habitual hermetismo que suele tener la compañía en torno a sus lanzamientos, una funda para un celular generó expectativas en torno a un renovado modelo del celular de Apple.

Como ocurre en las semanas previas a una posible convocatoria de Apple a esta altura del año, los rumores en torno a una nueva versión de un dispositivo de la compañía toman fuerza. En esta ocasión, la venta anticipada de fundas para el supuesto iPhone 5 en una tienda española volvió a repercutir en la Red.

"Hasta que no comprobemos la información no nos hemos decidido a apostar por ellas. No queremos crear falsas expectativas", dijo la tienda on line española Octilus en un comunicado citado por el diario El País .

La pista española no es la única que supone el lanzamiento de una nueva versión del popular celular de Apple. En la última semana, el blog Boy Genius Report publicó una serie de imágenes de unas posibles fundas para el iPhone del fabricante Case-Mate, que estuvieron publicadas en Internet pero luego fueron retiradas del sitio web tras dispararse el rumor.

Además de la fecha de lanzamiento, las características del dispositivo son otra fuente vital para iniciar los rumores e imágenes conceptuales en la Red. Mientras algunos suponen una pantalla más grande, la ausencia de botones o incluso una versión barata y liberada del celular de Apple, el CEO de Sony Howard Stringer dijo que su compañía aportó una cámara de 8 megapixeles para la fabricación del iPhone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!