LaNacion - Microsoft anunció que reducirá el precio de venta del Windows Vista en las tiendas minoristas, con el fin de fomentar el uso de la última versión de su sistema operativo.
Carlos González, gerente regional de Windows en Microsoft América latina, aseguró que el recorte de precio será en todo el mundo y rondaría el 40%, aunque podría variar en cada país de acuerdo a la política de costos.
La medida afectará a toda la línea de productos Windows Vista para usuarios finales, es decir, a las ediciones Home Basic, Home Premium y Ultimate.
"La bajada de precios comenzará el primero de marzo pero posiblemente no llegará a los consumidores hasta finales de ese mes o comienzos de abril", informó González.
Windows Vista fue lanzado a comienzos de 2007 y ya lleva en todo el mundo más 100 millones de copias vendidas.
Cerca del 10% de dichas copias fueron distribuidas en América latina, donde Microsoft espera que el ajuste de precios impulse el uso de versiones legales.
En la Argentina, la compra de computadoras con el Vista preinstalado posibilitó a la firma de Bill Gates superar el millón de licencias vendidas, en el primer aniversario del lanzamiento del sistema operativo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por dejar tu comentario!