InfoBAE - Así lo aseguraron directivos de la firma en América Latina. La idea es impulsar el negocio de la movilidad de internet para los teléfonos celulares y buscar nuevos clientes para la publicidad móvil
Martín Piombo, vicepresidente y gerente general de Connected Life Latinoamérica, señaló que las alternativas que baraja la empresa para su nuevo centro de desarrollo son la Argentina, Brasil y México, países en los que ya tiene instaladas oficinas. Estará listo en 18 meses y empleará a cerca de 25 personas.
Ya hace unos meses que la compañía lanzó en la región su plataforma móvil OneSearch, que aparece como buscador inicial en los celulares. Este centro de desarrollo tendrá como misión explotar ese mercado, buscar adaptaciones para la región y clientes que quieran publicitar en el portal, informó el diario La Nación.
El motor OneSearch podrá ser utilizado antes de mitad de año por los celulares adscriptos a las empresas Claro y Telefónica. En Brasil fue lanzado el mes pasado, y ya se vendió la mitad del inventario estimado para los próximos doce meses.
Según el gerente, la Argentina es el lugar ideal para las nuevas instalaciones por el rápido desarrollo que tiene el mercado de publicidad, por los próximos lanzamientos que tienen pensados y las ventajas competitivas del tipo de cambio.
Para promocionar el nuevo producto en el país, primero recurrirán a unas pocas agencias de publicidad, y luego a mails y mensajes de texto.
El motor OneSearch está adaptado a la pantalla de los celulares. La idea es que, con el tiempo, se aplique una tecnología de reconocimiento de voz. Esto facilitaría la búsqueda, ya que sólo habría que decirla por un micrófono al teléfono.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por dejar tu comentario!