Además de ser el más grande del mundo, para el mercado nacional, es el más caro: unos 220 mil pesos, lo que equivaldría a un departamento de dos ambientes en Palermo o una impecable camioneta 4x4 cero kilómetro.
Hasta ahora el plasma más grande que se comercializaba en el país era de 65 pulgadas y costaba unos 50 mil pesos. Pero Panasonic decidió que en la Argentina también podían vender uno de 103 y así lo hicieron en Buenos Aires, luego de traer tres unidades al país.
El tamaño equivale a cuatro plasmas de 50 pulgadas. Tiene 2,41 de ancho, por 1,42 de alto y 13 centímetros de profundidad. Y lo peor es el peso: 220 kilos. No se puede poner en cualquier casa, es necesario un ambiente amplio y según recomienda la empresa es necesario que el espectador se sitúe a unos 6 metros para poder ver con claridad.
Hola Diego, gracias a tu blog, me entero que en la Argentina ya existe un plasma tan grande. A mi me apasiona el tema, es mas trabajo en una tienda en Paraguay (DiMac S.R.L.)en la cual me desempeño en el desarrollo y la implementación de tecnología. Hacemos entre otras cosas instalaciones de cine en casa. He desarrollado una TV Backlight (que simula un plasma) de 78¨. Me gustaría que lo veas, está publicado en mi blog personal www.maxcreativo.com
ResponderBorrar