VIH y SIDA forman un gran problema en todo el mundo. Dance4Life intenta hacer algo sobre esta cuéstion, junto con miles de estudiantes y embajadores como Tiësto.
Actualmente, casi 40 millones de personas en el mundo están infectadas con VIH y 90% de ellas vive en países en vías de desarollo. Dance4Life envuelve activamente jóvenes alrededor del mundo para hacer VIH y AIDS retroceder y combater estigmas y tabús sobre este asunto. Jóvenes pueden participar de Dance4Life a través de Proyectos Escolares Dance4Life y Act4Life, los cuales no se basean en libros, predicas o deberes; se basean en danza, música, tamborilear, videos y la juventud de hoy en día.
Tiësto es el embajador de Dance4Life y visitó recientemente algunos proyectos que Dance4Life tiene en Sudáfrica. Él considera el concepto de Dance4Life muy eficaz: 'La manera por la cual Dance4Life despierta el interés de los jóvenes alrededor del mundo para hacer halgo sobre el problema VIH/SIDA es muy poderosa. Ellos ofrecen a jóvenes una actractiva manera para hacer algo para si mismos y los recompensan con un evento espectacular. La combinación de contenido serio y entretenimiento asegura que Dance4Life lleve jóvenes a moverse.'
Hasta ahora, Dance4Life alcanzó algunos grandes objetivos:
24 países están preparandose para Dance4Life en 2008
Más de 100.000 jóvenes bailaran simultaneamente en 2006
Más de 3.000.000 euros fueron recaudados
Participación de grandes artistas y marcas
Distribución de 2.000.000 preservativos de Dance4Life
Echa una ojeada en la galería de fotos dónde se encontran fotos de la visita de Tiësto a los proyectos de Dance4Life en Sudáfrica.
¡Vamos ayudar a concientizar todos sobre esta cuestión, entonces 'start dancing, stop AIDS!'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por dejar tu comentario!